CoinGecko lanza su sistema de recompensa Candy - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

CoinGecko lanza su sistema de recompensa Candy

La plataforma de referencia, CoinGecko, lanzará su sistema de recompensas por lealtad llamado Candy que se podrá usar para obtener beneficios dentro de su sitio web

CoinGecko lanza su sistema de recompensa Candy
Comparte este post en tus redes sociales

La plataforma CoinGecko iniciará su sistema de recompensas a todos sus usuarios por el simple hecho de iniciar sesión en su página web.

Se llama Candy, lo que la plataforma entregará a sus usuarios por la fidelidad, no son transferibles ni tampoco son una criptomoneda, y el único lugar donde pueden canjearlos por algunos artículos es a través de la página web de CoinGecko.

Beneficios obtenidos por los usuarios

Algunos de los artículos que ofrece la página son: cupones en su propia tienda, el libro How to DeFi de CoinGecko, edición limitada Blockchain Heroes NFT, artículos de NFT CoinGecko-Axie Infinity de edición limitada, edición limitada CoinGecko 1st POAP NFT, cupones de descuento de la billetera de hardware de cifrado Cobo y algunos tokens no fungibles o NST.  

Actualmente CoinGecko tiene aproximadamente 400.000 usuarios dentro de su plataforma y absolutamente todos están a la disposición de obtener Candy de acuerdo a esta oferta de fidelidad ofrecida por plataforma.

Asimismo, en el post sobre este sistema de recompensas, CoinGecko expresó que:

Recién estamos comenzando con la lista de recompensas. ¡Las posibilidades son infinitas, y definitivamente agregaremos recompensas más emocionantes en el futuro cercano!

Origen y competencia

Esta empresa tiene su sede principal en Singapur y comenzó sus operaciones a principios de 2014 como una plataforma parecida a CoinMarketCap, otro referente que fue adquirido recientemente por Binance.

En su página expresan lo siguiente:

CoinGecko Candy es un sistema de puntos centralizado con el que estamos experimentando para ver dónde podemos llevar esto adelante. Actualmente, el único caso de uso para estos Candy es canjear artículos de recompensa, pero estamos aprendiendo de esta experiencia sobre qué más podemos hacer con ellos en el futuro. Consideramos los Candy como un viaje hacia la descentralización a largo plazo.

Nuevas espectativas

En futuro cercano habrán otras formas de recolectar Candys ya que esta plataforma sigue estudiando las posibilidades de beneficiar a sus usuarios y apreciaría enormemente a todos los interesados que les expresen a través de su página algunas sugerencias que puedan servir para mejorar estos intercambios y dónde puedan sentirse más a gusto no solo con el uso de la plataforma sino que también se sientan agradecidos ambos interactuantes.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link