Compañía de viajes más grande del Reino Unido ahora aceptará Bitcoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Compañía de viajes más grande del Reino Unido ahora aceptará Bitcoin

Compañía de viajes más grande del Reino Unido ahora aceptará Bitcoin
Comparte este post en tus redes sociales

Corporate Traveller, una división de Flight Centre Travel Group (FCTG), empezará a aceptar Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH) debido a la gran demanda de los clientes.

La empresa dedicada a asociarse con otras compañías pequeñas y medianas del sector de viajes, cerró una alianza estratégica con el procesador de pagos en Blockchain, BitPay.

Para leer más sobre BitPay y otros términos: Glosario de términos para criptomonedas

Andy Hegley, gerente general de Corporate Traveller en Reino Unido, expresó, “continuamos evolucionando y siendo pioneros en productos y servicios que se adaptan a nuestros clientes para retener a los clientes existentes y para llegar a nuevos clientes”.

Al usar BitPay, la empresa tendrá la ventaja de no estar sujeta a la volatilidad del precio de estas criptomonedas aunque para que los pagos sean efectivos en libra esterlina (GBP por sus siglas en inglés) tendrán que esperar dos días.

Además, Hegley añadió que “La industria Blockchain está creciendo de manera exponencial y nos complace poder ofrecer a nuestros clientes la capacidad de pagar en Bitcoin, al tiempo que tenemos la tranquilidad de que BitPay está en libras esterlinas”.

La industria de viajes es pionera en adoptar pagos en Bitcoin

Los pagos en Bitcoin se hacen cada vez más frecuentes para servicios como vuelos y hoteles, desde el 2014 una de las empresas pioneras en aceptar esta modalidad de pago fue CheapAir, agencia de viajes en línea.

Poco a poco, más empresas añaden Bitcoin y otras criptomonedas como métodos de pago, como Travelbybit, Japan’s Peach y AirBaltic.

Aunque la mayoría de empresas que empiezan a aceptar criptomonedas son las más grandes cadenas, la adopción de este método de pago puede servir como estabilizador de las monedas y en consecuencia ir expandiéndose a pequeñas y medianas empresas.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter