Input your search keywords and press Enter.

Conoce las 5 Altcoins que incluyó Bithumb a su plataforma de intercambio

Bithumb  es uno de los intercambios de criptomonedas más importante en Corea de Sur y ha realizado un anuncio que podría beneficiar su plataforma como en casos anteriores. A través de su cuenta en Twitter dio a conocer los nombres de las 5 monedas que serán integradas en su interfaz a partir de este momento. Son TenX (PAY), WAX (WAX), Power Ledger (POWR), Loopring (LRC), Gifto (GTO).

Sus caraterísticas

TenX (PAY): Es el emisor de una tarjeta de débito criptomoneda que permite a los usuarios acceder a múltiples monedas virtuales en diferentes blockchains.

Wax (WAX): Plataforma descentralizada que permite que más de 400 millones de jugadores operen mercados virtuales.

Power Ledger (POWR): Está basada en una criptomoneda y una plataforma de comercio de energía que permite la venta descentralizada y la compra de energía renovable.

Loopring (LRC): Es un protocolo de fuente abierta basado en contratos inteligentes para intercambios descentralizados en la cadena de bloques de Ethereum.

Y por útimo, Gifto (GTO): También es un protocolo que trabaja de forma descentralizada y está creado en Ethereum. Permite a los usuarios intercambiar obsequios virtuales a través de plataformas digitales y/o redes sociales.

Con este anuncio se espera que en los próximos días se registren picos potencialmente favorables para las altcoins, como ocurrió en el mes de Abril cuando OmiseGo se incorporó a Bithumb y tuvo un aumento del 18,54% en el precio de compra en solo 24 horas.