ConsenSys ahora es propietaria de Infura - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

ConsenSys ahora es propietaria de Infura

ConsenSys adquiere a Infura la empresa detrás del mayor desarrollo de herramientas dirigidas al ecosistema blockchain de Ethereum.

Infura
Comparte este post en tus redes sociales

En un comunicado de prensa publicado por Infura, la empresa anuncia que ConsenSys ha adquirido la totalidad de la empresa. De esa forma, todas las herramientas y el personal de Infura forman parte ahora de un conglomerado mucho mayor, en manos de ConsenSys.

Infura es una empresa especializada en la creación de infraestructura física y de software para el despliegue de la red Ethereum. Una infraestructura especializada desde la capacitación hasta la construcción de aplicaciones descentralizadas. Todo ello a través de un acceso API instantáneo, escalable y altamente confiable.

En el documento, Infura indica que en los últimos tres años, han estado desarrollado su equipo y producto, junto con el ecosistema Ethereum del cual ConsenSys es también una pieza clave. Éxitos como el de Cryptokitties, MetaMask y Kyokan, son parte del inmenso trabajo de Infura. Desde entonces, Infura se ha convertido en una infraestructura crítica para una población diversa de empresas Web3. Una infraestructura que incluye: juegos, coleccionables, servicios financieros, intercambios, monederos y más.

También te puede interesar: Brasil será la sede del EOS COMMUNITY CONFERENCE 2019 a realizarse entre el 15 y 18 de octubre

Una poderosa plataforma para desarrolladores

Asimismo destacan que su plataforma no tiene comparación y sirve a miles de desarrolladores todos los días. Destacan además, el reciente lanzamiento exitoso de su servicio pago, Infura +. Una acción solo refuerza se creencia de que esto es solo el comienzo de la tecnología blockchain. Además como equipo, el documento declara que siguen comprometidos como siempre con su misión: continuar entregando la mejor infraestructura y herramientas para desarrolladores.

Infura es la creadora de una de las más amplias estructuras de desarrollo y API para Ethereum. Todas estas herramientas destinadas a aumentar la eficiencia de la plataforma, enriquecer el análisis y lanzar una serie de nuevos productos. Es por ello que con el fin de continuar cumpliendo con su misión y servir mejor a su creciente comunidad de desarrolladores han decidido unirse a ConsenSys.

Ahora con esta adquisición por parte de ConsenSys, el objetivo es asentar los logros obtenidos y ampliarlos. Todo con el fin de fortalecer el ecosistema Ethereum y seguir ofreciendo las herramientas de desarrollo que se necesitan para el futuro.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter