CriptoLugares regresa actualizada y renovada - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

CriptoLugares regresa actualizada y renovada

Esta aplicación 100% venezolana está lista para ofrecer a los usuarios de criptomonedas, datos verdaderamente confiables sobre comercios que aceptan criptoactivos como método de pago.

Criptolugares regresa
Comparte este post en tus redes sociales

Luego de varios meses de receso, la aplicación CriptoLugares regresa a la Play Store completamente renovada y actualizada. Se trata de una aplicación 100% venezolana que busca mejorar la experiencia de compra de los usuarios de criptomonedas, mostrándoles un listado de los comercios que aceptan este método de pago.

Esta plataforma multimoneda, que también tiene su página web: www.criptolugares.io, se encarga de listar, geolocalizar y agrupar por categorías los comercios que reciben diversos tipos de criptomonedas como forma de pago.

Te puede interesar: ¿Dónde comprar bitcoin y otras criptomonedas en Venezuela?

Los comercios se listarán y publicarán ofertas a través de la plataforma web, mientras que los usuarios tendrán acceso a los comercios y ofertas a través de la aplicación móvil.

“Sabemos el problema que causa a los usuarios, llegar a un comercio y encontrarse con que no aceptan pagos en criptos o no saben como hacerlo. En CriptoLugares, estamos comprometidos con mejorar la experiencia de los usuarios, queremos transformar este problema en placer, el placer de encontrar todo lo que buscas en un solo lugar y pagar con tus criptomonedas”, comentó José Manuel Da Silva, CEO de CriptoLugares.

Quienes descarguen la aplicación en sus teléfonos, recibirán ofertas de los comercios listados y podrán aprovechar los cupones de descuento que se publiquen en la plataforma.

Los usuarios tienen también acceso a la información de contacto de los comercios, así podrán llamarles, visitar sus páginas web o acudir a la tienda física en la búsqueda del producto o servicio de su interés.

Adicionalmente, contarán con un historial que ordena los comercios para facilitar la nueva búsqueda de comercios visualizados recientemente.

Una nueva era para el proyecto

Da Silva, destacó que las actualizaciones de la aplicación marcan una nueva era en el proceso de búsqueda de comercios que aceptan criptomonedas como método de pago. “Estamos dando los primeros pasos para la creación de nuestra comunidad (Telegram), la idea es que los comercios listados en CriptoLugares sean verificados por los “CriptoGuías”. Estos usuarios, los ‘CriptoGuias’, serán quienes validarán que los procesos para aceptar pagos en criptomonedas están 100% operativos en los comercios listados”, explicó.

Según expresó, mediante esta modalidad, los “CriptoGuias” enviarán un reporte que soportará el cambio de la cuenta del comercio a “Comercio Verificado” y estos serán destacados en la plataforma con un check de verificación, mejorando así la experiencia de compra de los criptousuarios.

“Estamos colocando esta actualización en manos de los usuarios para continuar desarrollándola con sus recomendaciones, la opinión de nuestros usuarios será clave en la incorporación de nuevas funcionalidades”, expresó.

Finalmente Da Silva extendió una invitación a los usuarios y entusiastas de las criptomonedas a que descarguen la aplicación que ya está disponible para los usuarios de Android en la Play Store.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link