CryptoKicks: El calzado de nike basado en blockchain - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

CryptoKicks: El calzado de nike basado en blockchain

Nike obtiene una nueva patente que involucra el uso de la tecnología blockchain en sus zapatos

CrpytoKicks el calzado deportivo de nike basado en blockchain
Comparte este post en tus redes sociales

La marca deportiva nike ahora posee una patente emitida por la Oficina de Patentes de los Estados Unidos para sus zapatos compatibles con blockchain que llevan por nombre «CrpytoKicks».

La patente emitida el día de hoy tiene estipulado trabajar con la blockchain de ethereum por medio de una combinación de sus tokens ERC721 / ERC1155 en primera instancia para asignar un código de identificación  del propietario; sumado al uso del token  para conceder acceso y tramitar un calzado digital, lo que significa es que por medio de la blockchain de ethereum podrán unir activos digitales empleando la criptografía a un producto físico asegurando entre otras cosas la autenticidad de los zapatos.

Cuando un usuario compra un par de «CryptoKicks», también recibirá un activo digital adjunto a un identificador único de ese zapato. Como resultado, existe una escasez digital de los activos digitales, ya que su producción está efectivamente vinculada a la producción de zapatillas de deporte reales.

Además de la aplicación de la tecnología blockchain para contrarrestar la falsificación, se le suman algunas otras aplicaciones al uso de la blockchain a los «CrpytoKicks» como lo pueden ser los juegos ya que los propietarios podrán mezclar y reproducir zapatos digitales como el juego CryptoKitties para crear una descendencia de zapatos.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link