Dash será incluida en el intercambio LocalCryptos - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Dash será incluida en el intercambio LocalCryptos

En reconocimiento al apoyo recibido en las pasadas votaciones para incluir a una tercera cripto; Dash será añadida a LocalCryptos

Dash será incluida en el intercambio LocalCryptos
Comparte este post en tus redes sociales

La plataforma de intercambio P2P Localcryptos anunció que Dash será la nueva criptomoneda incluida dentro de su marketplace sin custodia; así lo dieron a conocer por medio de su blog.

Y es que recientemente LocalCryptos incluyó a Litecoin dentro de su plataforma sumando así tres posibilidades (bitcoin, ethereum y litecoin) para que los usuarios puedan intercambiar criptomonedas con mayor libertad.

En su comunicado LocalCryptos señala que «se ha establecido como el criptomercado P2P sin custodia más popular del mundo, estamos muy emocionados de poder ampliarlo a otro público.»

Recordemos que en las votaciones creadas por el intercambio donde Litecoin resultó ganador en una rediña votación; Dash quedó muy cerca en segundo lugar seguidamente de EOS. En tal sentido LocalCryptos en reconocimiento a la reñida lucha entre Litecoin y Dash por ser la tercera criptomoneda incluida en el intercambio decidió incluir a esta última como la cuarta moneda que se sumará a las criptos disponibles para intercambiar de persona a persona y sin custosia uniendose a ethereum, bitcoin, Litecoin y ahora Dash; señalando  «El abrumador apoyo a un mercado Dash peer-to-peer y sin custodia no pasó por debajo del radar.»

Venezuela un mercado ideal para LocalCryptos

En medio del anuncio realizado por la plataforma destacan a Venezuela como uno de los paises donde Dash tuvo un crecimiento entre comercios que aceptan criptomonedas. De igual forma señala que Venezuela fue el país con mas usuarios en LocalCryptos por lo cual tendría sentido agregar a Dash dentro de su plataforma.

Te puede interesar: En LocalCryptos no consideran el Petro como una criptomoneda y descartan cualquier posibilidad de incluirlo en su plataforma

El anuncio no cita fecha para inclusión de Dash en LocalCryptos; sin embargo señalan los esfuerzos que deben realizar para cumplir el objetivo; entre ellos «diseñar y desarrollar un nuevo contrato de garantía que vaya acorde al protocolo». Anunciando que tal tarea comenzará tan pronto como sea posible.

 

 

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link