Oficialmente inicia el comercio de Litecoin en LocalCryptos - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Oficialmente inicia el comercio de Litecoin en LocalCryptos

La compra y venta P2P de Litecoin hace su estreno en LocalCryptos y sin comisiones durante los primeros tres días

Oficialmente inicia el comercio de Litecoin en LocalCryptos
Comparte este post en tus redes sociales

El intercambio P2P de criptomonedas, LocalCryptos, anuncia formalmente el inicio del comercio de Litecoin (LTC), convirtiéndose así en la tercera cripto en sumarse a la plataforma, junto a Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH)

Oficialmente ya es posible comprar y vender Litecoin a través del criptomercado persona a persona de LocalCryptos, así lo dio a conocer formalmente la plataforma en una publicación en su blog. La semana pasada, ya LocalCryptos había anunciado la llegada de Litecoin, que recordemos llega tras un proceso de votación donde terminó ganándole la carrera a Dash y EOS al tener la mayoría del apoyo entre los usuarios.

A partir desde este 15 de junio, las oferta de compra y venta de Litecoin por parte de los usuarios podrán comerciarse, con el sistema de intercambio sin custodia de LocalCryptos y sus contratos de garantía, parecidos al que utiliza con Bitcoin, quien junto a Ethereum son las otras dos criptos que se negocian en la plataforma.

También anunciaron que para celebrar el lanzamiento de Litecoin, el comercio de la criptomoneda estará libre de comisiones durante los primeros tres días, es decir, hasta el próximo 18 de junio. De igual forma, también comentaron que el próximo 29 de junio, estarían presentando una nueva criptomoneda que integrará LocalCryptos. No será Dogecoin, dieron como pista.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link