Cointraffic approval

Diversas cuentas relacionadas con Dash son suspendidas en Twitter

Diferentes cuentas vinculadas a Dash fueron suspendidas dentro de la plataforma social Twitter

Comparte este post en tus redes sociales


Recientemente, en la red social Twitter, una serie de cuentas y personas vinculadas a Dash fueron suspendidas por una violación a las reglas de la plataforma, aunque no queda claro cuál fue la clave de las acciones que llevaron a la suspensión de las cuentas

En Twitter, no es extraño visualizar cómo sorpresivamente diferentes cuentas que publican contenido vinculado a Bitcoin y las criptomonedas son suspendidas, por presuntas violaciones a las políticas de la red social, como es el más reciente caso de diversas cuentas vinculadas a Dash, incluyendo personas que forman parte de algún equipo relacionado con Dash.

Haciendo una revisión en la red social, se puede ver la suspensión de cuentas como la principal de Dash, @dashpay, así como otras vinculadas como @dashhelpme, @dash_text @dash_venezuela y otras personales como @ernestocontrer, que pertenece a Ernesto Contreras, líder de desarrollo de negocios para Dash en América Latina, quien comentó a Criptotendencias que aún hay poca claridad con respecto a los motivos tras la suspensión de las cuentas, ya que «más allá de rumores que se leen en redes no se sabe exactamente que pasó», señalando que en su caso, recibió un correo electrónico notificando la suspensión de su perfil en Twitter.

Cuenta DashPay suspendida. Fuente: Twitter

Contreras, asegura que más de una decena de cuentas vinculadas con Dash, incluyendo personal que hace vida con equipos de trabajo relacionados a Dash, han sido las afectadas por la suspensión, que como aparecen en los perfiles, se debe a un incumplimiento con las reglas de la plataforma, aunque no se detalla el por qué.

Cuenta de Ernesto Contreras suspendida. Fuente: Twitter.

Sin embargo, no todas las cuentas relacionadas con Dash han sido suspendidas, ya que la de Ryan Taylor, CEO de Dash Core Group, permanece activa en Twitter. De hecho, Taylor, en una respuesta reciente a través de Twitter, explicó que la raíz de la suspensión de las cuentas de Dash «sólo Twitter la sabe con certeza», pero la razón podría ser que «alguien contrató bots para ampliar varias cuentas de Dash», aunque añadió que «no podemos descartar que esto pudiera haber sido malicioso».

Contreras, por su parte, considera que «todo el mundo sabe que los bots son malos», al comentar sobre el rumor de una compra de bots que circula en las redes. De igual manera, comentó que las diferentes cuentas afectadas por la suspensión, han hecho la debida diligencia de apelación, pero indica que aún en su caso, espera una resolución por parte del equipo de soporte de Twitter. Contreras también afirma:

(…) esto no es nuevo, ya que sabemos que Twitter tiene años cerrando cuentas relacionadas con Bitcoin y criptomonedas, y esperamos que pronto todas las cuentas que fueron cerradas, puedan volver a tuitear

Imagen cortesía: Joshua Hoehne en Unsplash -editada-

¿Más noticias de interés? Cinco equipos de la Serie A del fútbol italiano tendrán sus propios NFT tras unirse a la plataforma de coleccionables digitales Sorare

«Disaster Girl» el meme que se hizo NFT y se vendió por casi medio millón de dólares

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link