Cointraffic approval

El denominado gurú de las criptomonedas, Raoul Pal, señala 4 criptomonedas con potencial de subir más del 1000%

4 altcoins

Ante la gran cantidad de criptomonedas existentes en el mercado criptoactivo, el inversionista opina que sólo algunas pueden seguir los pasos de BTC y ETH

Comparte este post en tus redes sociales

Raoul Pal, inversionista, fundador y CEO de “GMI” (Global Macro Investor), Co-Fundador y Ceo de RealVision (un canal de televisión financiero), estratega de inversiones, historiador económico y ex ejecutivo de Goldman Sachs, es un reconocido experto en el mercado de las criptomonedas. 

A principios de Septiembre, en una entrevista, Raoul predijo que ETH podría llegar a U$S 20000 y BTC a U$S 35000 en cuestión de meses.

Durante una entrevista con Anthony Pompliano, Raoul Pal señala que, sólo 4 de las más de 10.000 criptomonedas existentes, podrían llegar a ser tan exitosas como las altcoins BTC y ETH, si bien muchas han registrado grandes movimientos de revalorización, sólo algunas pocas podrían tener un crecimiento superior al 1000% a través de los años.

Durante una entrevista con Anthony Pompliano Raoul señala que aunque muchas criptomonedas han logrado registrar grandes movimientos de apreciación, la mayoría de ellas no tienen un propósito y no podrán sostenerse por mucho tiempo y seguir la adopción de BTC y ETH.

Raoul Pal

 

Aunque muchas criptomonedas han conseguido registrar grandes movimientos de revalorización, un buen número de ellas, no tienen razón de ser y no podrán sostenerse por mucho tiempo y seguir la adopción de BTC y ETH.

Aunque hay más de 10,000 criptomonedas diferentes en el amplio mercado criptoactivosegún el inversionista y ex ejecutivo de Goldman SachsRaoul Pal, solo cuatro altcoins lograrán el mismo éxito que las dos criptomonedas más grandes en el mercado de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) y, con ello, subir más de un 1,000% a lo largo de los años, y que la mayoría de las criptomonedas no tienen un propósito y no podrán sostenerse por mucho tiempo.

  • Solana (SOL), es una de las criptomonedas que según Pal, podría seguir a los dos principales tokens del mercado. Según Raoul refleja casi perfectamente a Ethereum, al respecto dijo:

“Ethereum está siguiendo exactamente, y me refiero exactamente a Bitcoin en 2017, tanto en precio como en estructura de precios. Apuesto a que Solana está siguiendo a Ethereum en 2017. Si alguien estaba en el mercado en ese momento, Ethereum fue el cohete que tomó a todos por sorpresa, y adivinen qué … los gráficos son idénticos «

Un importante punto que el especialista señala es que los gráficos de Ethereum, Solana y Bitcoin son prácticamente un espejo, tanto en valor como en adopción y señaló:

«Y los precios son los mismos. Solana está siguiendo exactamente a Ethereum, Ethereum está siguiendo exactamente a Bitcoin … es como si la magia estuviera en la adopción de esta red»

Las siguientes tres altcoins señaladas por Raoul podrían no sólo conquistar el mercado, sino que, además ayudan a dar forma a una nueva sociedad digital y descentralizada.

  • Terra (LUNA),
  • Avalanche (AVAX)
  • Polkadot (DOT)

Según Pal, son las  tres criptomonedas que pueden tener el mismo éxito que Bitcoin y Ethereum, las tres son plataformas para la construcción de contratos inteligentes, finanzas descentralizadas (DeFi), daaps, NFT, CBDC y otras aplicaciones blockchain.

“Las otras [tres] que se encuentran en esa fase de rápido crecimiento y rápida adopción, donde se ven aumentos exponenciales de precios más que cualquier otra cosa, son obviamente Terra, probablemente Avalanche y probablemente Polkadot. Y creo que a todos les irá bien este ciclo. Y al igual que Ethereum, todos se hundirán mucho más tarde. Y luego, en base a eso, veremos cómo se desarrollan”, dijo.

Raoul explicó que le gustan estas plataformas ya que un gran número de desarrolladores están desarrollando proyectos en ellas.

“Es extrañamente consistente. Nunca pensé que ese fuera el caso, porque ves a todos en línea, es como, ‘Mi proyecto, mi proyecto’. Pero cuando equilibras todo y simplemente aplicas los efectos de adopción, son casi idénticos. Lo que es asombroso», dijo.

El llamado por muchos como el gurú opina que, cuanto más descentralizado sea el protocolo, más posibilidades tendrá de incrementar su curva de adopción y, por lo tanto, mayores posibilidades de éxito tendrá.

“Es una curva de riesgo. Es por eso que Bitcoin se encuentra en la parte inferior de la pila de riesgos. [Bitcoin es] el activo fundamental porque es el más descentralizado. No es una ciencia exacta. Pero cuando se vuelven menos descentralizados, son activos de mayor riesgo. [Eso] no significa que no desempeñen un papel, [pero] no necesariamente pueden desempeñar el papel de ser ese tipo de activo de reserva. Tienen un elemento de riesgo que es más difícil de fijar el precio, que Bitcoin no tiene».

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link