El hard fork Ethereum Constantinople cada vez más cerca y con apoyo de Binance - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

El hard fork Ethereum Constantinople cada vez más cerca y con apoyo de Binance

Ethereum Constantinople Hard Fork
Comparte este post en tus redes sociales

Los desarrolladores de Ethereum anticipan el próximo hard fork, que lleva por nombre Ethereum Constantinople, que se lanzará el 16 de enero. El hard fork se producirá en el bloque número 7.080.000,  y será, una de las actualizaciones más grande de la red Ethereum hasta el momento. Según un experto en criptomoneda Alex Krüger, la actualización de Constantinople será muy optimista para Ethereum y puede afectar en gran medida a la moneda.

El esperado hard fork ya ha recibido luz verde de todos en la comunidad. Además, ha recibido soporte de Binance, el mayor exchange de criptomonedas por volumen ajustado, así lo dieron a conocer en su cuenta Twitter y Web oficial.

Binance apoyará el próximo hard fork, Ethereum Constantinople

El exchange solicitó a los poseedores de ETH que asignen el tiempo suficiente para que los depósitos se procesen completamente antes de que se alcance la altura del bloque 7.080.000. El anuncio dice:

Binance confirma el soporte para la próxima bifurcación Ethereum Constantinople. Dejen suficiente tiempo para que los depósitos se procesen en su totalidad antes de la altura del bloque que se muestra a continuación. Manejaremos todos los requisitos técnicos involucrados para todos los usuarios que tengan Ether en sus cuentas de Binance.

Binance agregó además:

En caso de que haya otros hard forks o airdrops durante el período de hard fork de Constantinopla, invitamos a los respectivos equipos de proyecto a contactarnos en airdrop@binance.com para obtener más información.

Binance es uno de los exchanges más confiable entre los inversores dentro de la comunidad de activos digitales y no ha escatimado esfuerzos para mantener esa posición. Recientemente el exchange lanzó una nueva función de subcuenta para los comerciantes institucionales, que les permite crear múltiples cuentas en un solo perfil. La nueva función incluye un panel de tablero actualizado que ofrece informes completos de balance, administración de cuentas, administración de activos, administración de pedidos, historial de transferencias e historial de inicio de sesión.

Binance-Ethereum: un dúo perfecto.

Que Ethereum tenga el apoyo de Binance para su próximo hard fork es muy importante, puesto que le permitirá mantener la estabilidad y confiabilidad de una moneda y comunidad serias. Tomando en cuenta que ahora Ethereum ocupa la segunda posición en términos de capitalización de mercado, este hard fork podría cambiarlo todo a mejor. La actualización de Ethereum implica una mejora significativa de la red, y esto se podría traducir en un alza en los precios, situación que ya se ha podido observar, puesto que Ethereum paso del tercer lugar por capitalización al segundo, desplazando a XRP, con un alza de no menos de 83% con respecto a su valor promedio del mes de dicimebre de 2018.

Faltando ahora solo 2 semanas para el hard fork, Ethereum podría continuar aumentando su valor y ganando mercado, ya que la comunidad esta expectantes por esta actualización de Ethereum y todo lo que puede ofrecer.

Una esperada actualización

La decisión de lanzar el hard fork Ethereum Constantinople fue tomada por los desarrolladores de Ethereum durante una reunión quincenal celebrada el 7 de diciembre. La bifurcación mejorará la red y tendrá cambios significativos, con cinco EIP, que alterarán permanentemente la red con nuevos avances, entre ellos se destacan:

  1. EIP 145: Instrucciones de Cambios bit a bit en EVM, una estrategia más optimizada para cachear cambios en el almacenamiento de la blockchain.
  2. EIP 1014: Skinny CREATE2, para permitir que las interacciones se realicen con direcciones que aún no existen en la cadena, pero en las que se puede confiar, un paso importante para casos de uso de canal de estado que involucran interacciones contrafácticas con contratos.
  3. EIP 1052: EXTCODEHASH opcode, una operación especial que permite verificar el bytecode de un contrato, simplemente usando el keccak256 del mismo, evitando un exceso en el uso de recursos para la operación.
  4. EIP 1283: Medición de gas neta para SSTORE sin mapas sucios.
  5. EIP 1234: Retraso de bomba de dificultad de Constantinopla y ajuste de recompensa de bloque.

Pueden revisar más información técnica en el GitHub de Ethereum, donde hay toda una sección dedicada a esta nueva actualización.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter