Cointraffic approval

El pionero de cripto, Erik Voorhees, llega al Salón de la Fama cripto

El pionero de cripto, Erik Voorhees, llega al Salón de la Fama cripto

La ceremonia de inducción será realizada en el marco de LABITCONF

Comparte este post en tus redes sociales

Erik Voorhees ha sido seleccionado como el nuevo miembro del Salón de La Fama Cripto, el equivalente al Rock’n’Roll Fame para el mundo criptográfico. Su retrato, pintado por Max Cryptohead, será revelado hoy en LABITCONF en El Salvador.

El retrato será el decimotercero en la serie 21 Heads de Max Cryptohead, el cual presenta pioneros del movimiento Cripto. Cada retrato es representado por un Non -Fungible Token (NFT) el cual puede ser negociado en cualquier mercado. Otros pioneros de cripto de estas series incluyen a Satoshi Nakamoto, creador del Bitcoin, David Chauman, inventor del e-cash, y Nick Szabo, el creador de los contratos inteligentes.

Erik Voorhees es el fundador libertario radical de ShapeShift, un intercambio cripto anteriormente centralizado que se descentralizó en la DAO ShapeShift en 2021. Erik fue jefe de marketing en BitInstant, la primera empresa de Bitcoin respaldada por VC en 2012, y también el creador del sitio de apuestas SatoshiDICE, que fue responsable de la mitad de todas las transacciones de Bitcoin antes de 2014.

La decisión de incluir a Erik en el Salón de la Fama cripto, fue hecho por un comité de selección conformado por nueve cripto expertos, en su mayoría periodistas cripto. La ceremonia de inducción será a las 2:00pm hora de El Salvador (= 3 pm EST) y será transmitido en vivo por labitconf.com, Talent Network y Bitcoin Magazine.

Mira el Salón de La Fama cripto aquí: https://moonstock.net/crypto-hall-of-fame/

Más información sobre Max Cryptoheadn y su serie de pinturas 21 heads: www.21heads.com

Contacto: Aaron Koenig agent@21heads.com

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link