Cointraffic approval

El precio de bitcoin cae por primera vez de los $30,000 en casi tres semanas

BTC experimentó brevemente una caída por debajo de los $30,000 y el mercado responde levantando el precio

Comparte este post en tus redes sociales


Por primera vez en tres semanas bitcoin cae momentáneamente por debajo de los 30,000 dólares, hasta llegar a su precio más bajo desde el pasado 04 de enero rebotando en los 28,811.53 dólares

A pesar de la caída fugaz en el precio, BTC ha mostrado como los 30,000 dólares han servido de soporte en la tendencia alcista de la criptomoneda de mayor capitalización de todo el ecosistema cripto cuya dominancia del mercado se mantiene por encima del 60%.

Desde que bitcoin rompió la barrera de los 30,000 dólares por primera vez en su historia el pasado 2 de enero, se ha mantenido en un canal horizontal con una resistencia alrededor de los 37,800 dólares.

¿Pánico en el mercado?

A pesar del «rally alcista de bitcoin» el leve retroceso que experimentó el precio de BTC; se muestra una pequeña y pasajera inclinación hacia el miedo en el índice de Miedo y Codicia ubicándolo en el rango de 40 sobre 100. Sin embargo a pesar del mencionado indicador el mercado de BTC reaccionó para recuperar el precio y llevarlo nuevamente  por encima de los 32,000 dólares al momento de esta publicación.

Fuente: https://alternative.me/crypto/fear-and-greed-index – Fecha 22/01/2021

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link