El precio de bitcoin resiste en los 10,000 dólares - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

El precio de bitcoin resiste en los 10,000 dólares

Una breve mirada al comportamiento del precio de bitcoin en los últimos días .

El precio de bitcoin resiste en los 10,000 dólares
Comparte este post en tus redes sociales

El precio de bitcoin ha visto un fuerte soporte alrededor de los $10,000 por varios días consecutivos desde el pasado 03 de septiembre, consolidándose como un sólido soporte a tener en cuenta.

Luego del descenso de bitcoin desde los $12,000, el momentum del cripto mercado ha traído consigo una disminución de precio para la mayoría de las denominadas altcoins. Un ejemplo de ello representó el caso de ether que vio una brusca caída de su precio al descender desde los $473 hasta el área de los $333 en los últimos días, lo que significó un retroceso del 35 por ciento en su cotización.

Fuente: coin360.com

La barrera los $10,000

La tendencia de precio de bitcoin se ha mantenido alrededor del conocido valor psicológico de los $10,000; y que se hace visible en la gráfica diaria por encima de la EMA de 200; la cual está actuando como un potente soporte para frenar una posible caída del precio por debajo de los $9600. Sin embargo, la línea de tendencia alcista generada desde el finales del mes de abril, también representa un importante freno ante un imprevisto ataque de osos al mercado cripto.

Gráfico 1D / https://www.tradingview.com/

De mantenerse la lateralización del precio de la principal criptomoneda en los próximos días, los rangos aparentes para un canal de continuación del esperado “Bull Run”, se pueden estimar entre los $10,000 hasta los $10,400.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link