Exchange Okex podría estar realizando transacciones ilegales en China - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Exchange Okex podría estar realizando transacciones ilegales en China

Comparte este post en tus redes sociales

Aparentemente y según un inversor de Okex, el intercambio está realizando operaciones ilegales con criptomonedas en China luego de ser prohibidas en el país. La noticia ha sido divulgada por el programa de radio “La Voz de China” a través de un informe que busca “revelar el trasfondo de las monedas digitales”.

En el documento el inversionista Yang afirma que OKEx todavía opera la compañía en Pekín para los usuarios chinos, alegando que el intercambio ha mudado su sede principal a Belice y el equipo a Hong Kong solo por su nombre. Igualmente, dice que las llamadas “transacciones contractuales” no son más que un apalancamiento para multiplicar los resultados comerciales.

Además, “La Voz de China” detalla en su informe que Okex maneja unas transacciones “punto a punto” que permiten a los usuarios pagar con sus cuentas Alipay o Wechat haciendo caso omiso a la prohibición de China de realizar transacciones entre Crypto y Fiat. Así como Yang, otros inversores también han denunciado al intercambio ante los departamentos de seguridad pública, industria y comercio pero la respuesta fue que el Buró Financiero lo estaba manejando.

OKEx es el tercer intercambio clasificado por volumen de negociación de 24 horas en Coinmarketcap , con alrededor de $ 1.8 mil millones reportados en transacciones en las últimas 24 horas.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter