Input your search keywords and press Enter.

Gibraltar Blockchain Exchange (GBX) proporcionará cobertura de seguro para distintos activos digitales.

Gibraltar Blockchain Exchange (GBX) proporcionará cobertura de seguro para distintos activos digitales. La cobertura es para activos bajo la custodia de GBX, incluidas las billeteras frías y calientes. Según un comunicado, GBX se ha asociado con la firma con sede en Gibraltar, Callaghan Insurance Brokers para proporcionar la cobertura de activos digitales que se negocian en el GBX Digital Asset Exchange (GBX-DAX). El exchange es tanto una organización de emisión primaria como una plataforma de negociación secundaria.

GBX hizo un lanzamiento en julio de 2018, abriendo el exchange a los miembros del público. Las características incluyen la incorporación de fiat para los clientes, así como varios pares comerciales. La incorporación de USD actualmente está disponible para los clientes. Además de múltiples pares de USD disponibles para operar en la plataforma.

Por su parte, Callaghan Insurance Brokers, es una compañía independiente, con sede en Gibraltar. Esta compañía ofrece  soluciones cuidadosamente personalizadas para cualquier requisito de seguro. Regulado por el GFSC y cumpliendo plenamente con los requisitos establecidos en la Ordenanza de Servicios Financieros de 1989, Callaghan Insurance estaba dispuesto a ayudar a proporcionar esta nueva política para el GBX.

Garantías financieras ante todo

Nick Cowan, CEO de Gibraltar Blockchain Exchange, dijo que la incorporación de seguros es un paso importante para atraer a los usuarios que requieren “garantías estrictas sobre la seguridad de sus activos”.

Esta oferta solo es posible debido a la confianza derivada del hecho de que GBX siempre se ha comprometido a construir una plataforma centrada en los más altos estándares regulatorios y en los procesos más estrictos.

Por su parte, Bruno Callaghan, Director General de Callaghan Insurance Brokers, declaro que:

Estoy encantado de que Callaghan haya podido obtener, después de mucha investigación y colaboración con el mercado de seguros de Londres, una opción de cobertura hecha a medida, adecuada para nuestros clientes y con la jurisdicción necesaria para avanzar con confianza en el campo de DLT.

En colaboración con sus socios, Paragon Insurance Brokers, tiene como objetivo garantizar que haya “una cobertura de seguro adecuada para fines específicos para empresas innovadoras basadas en blockchain”.

Recientemente, GBX recibió una licencia completa de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC). Las regulaciones específicas para los valores en blockchain se introdujeron a principios de este año. Ante este hecho, Cowan declaro:

Estamos muy contentos de subrayar esta tradición de desarrollo colaborativo ya que Gibraltar se consolida como el hogar de la innovación de la blockchain sostenible.

Basado en las mejores prácticas de la Bolsa de Valores de Gibraltar (GSX), GBX ha establecido los estándares más altos de la industria. Como un exchange de nivel institucional, se compromete a proporcionar una experiencia de usuario sin igual. Un entorno  donde los usuarios pueden comerciar de forma segura y confiable. A salvo en el conocimiento de sus activos están cubiertos.

La política garantiza que todos los activos bajo la custodia de GBX estén totalmente asegurados. Además, la nueva cobertura de seguro de Callaghan Insurance cubre todas las formas de indemnización profesional. La política consolida la confianza y la tranquilidad de todos los usuarios. Lo que demuestra el compromiso de GBX con su designación de grado institucional.

Apasionado por el mundo de la tecnologías y el Software Libre. Activista en las comunidades de soporte y desarrollo de GNU/Linux (Debian, Ubuntu y Gentoo). Blogger y redactor de todo lo relacionado con tecnologías.