Guy Oseary patrocinará la colección NFT World of Women de la artista Yam Karkai

Guy Oseary patrocinará la colección NFT World of Women de la artista Yam Karkai

El apoyo al proyecto World of Women reúne características similares al patrocinio que Oseary brinda a Bored Ape Yacht Club de Yuga Labs

En una industria de tokens no fungibles, cuyo auge dio inicio en el año 2021, y no para de crecer, si bien es un mercado dominado por hombres, un proyecto femenino se abre paso. World of Women, una serie artística de NFT de la cadena de bloques Ethereum, se destaca con admiradores que incluyen a la actriz Reese Witherspoon y al inversionista Gary Vaynerchuk.

Recientemente, World of Women, creado por la artista Yam Karkai, anunció que contrató al ejecutivo musical Guy Oseary para representar su proyecto NFT ( tokens no fungibles) para otros formatos tales como la televisión, el cine, música, videojuegos y productos de consumo masivo.

World of Women Ethereum NFT sigue a Bored Apes a Hollywood
El volumen de negociación se dispara y el precio mínimo casi se duplica después de contratar a Guy Oseary para expandirse al cine, la televisión y más. World of Women se destaca en un mercado NFT abrumadoramente dominado por hombres.

World of Women fue lanzado en julio de 2021 como una serie de 10.000 NFT únicos que muestran diversidad, inclusión e igualdad, según fuentes. Basado en la blockchain de Ethereum, los titulares de estas piezas, las cuales han generado un volumen comercial de aproximadamente 150 millones de dólares en un periodo de cinco meses, tienen el 100% de propiedad de sus adquirientes, así como los derechos de propiedad intelectual, en similitud a las piezas de Bored Ape Yacht Club.

Conoce más sobre World of Women en este video

Te puede interesar: Estos son los 10 NFT más caros de 2021

En una entrevista dada para Coindesk en el 2021 a los creadores de World of Women, Yam Karkai y Raphael Malavieille, la propuesta de inclusión de la mujer es una inyección de energía que es bienvenida en el ecosistema:

La misión de mi arte siempre ha sido visibilizar a las mujeres, ponerlas en el foco de atención y aportar más diversidad al espacio

Yam Karkai, World of Women

Ambos decidieron lanzar la colección en julio de 2021 y se agotó el primer día. Entre sus más fervientes admiradores se incluyen el empresario Gary Vaynerchuck, el coleccionista de NFT Pransky y el youtuber, Logan Paul, quién regaló una pieza a la actriz Reese Witherspoon con características que le asemejan:

En el futuro (cercano), cada persona tendrá una identidad digital paralela. Los avatares, las billeteras criptográficas y los bienes digitales serán la norma. ¿Estás planeando esto?

Según fuentes, el proyecto sólo tiene un derecho de licencia «maestro» sobre las piezas, lo que que les da autenticidad de origen. Los titulares tienen derecho intelectual sobre sus NFT.

Debido a la decisión de World of Women de asociarse con Oseary, los precios se han comportado favorablemente, según datos de CryptoSlam, el volumen de comercio tuvo un incremento de 1.100% en las últimas 24 horas, con un volumen de operaciones de 17,7 millones de dólares.

Cabe recordar que en octubre de 2021, el genio de la industria de la música e inversor en tecnología, Guy Oseary, anunció la representación a su nombre de Yuga Labs y las piezas de Bored Ape Yacht Club. Tres meses después, este empresario amplía su cartera de piezas digitales con World of Women, el cual representará junto con los fundadores de DCA, Aaron Berndtson y Eben Smith.

En palabras de Karkai, elogiando el prestigio de Guy Oseary:

No podría estar más emocionada de comenzar 2022 con este nuevo capítulo. El equipo de World of Women está encantado de trabajar con Guy Oseary: su experiencia es verdaderamente generacional y no podemos imaginar un mejor socio para ayudar a maximizar el potencial del proyecto y lograr nuestros objetivos. Todo lo que hacemos comienza y termina con nuestra maravillosa comunidad de apoyo y estamos muy emocionados de llevar el colectivo de WoW a otro nivel con la ayuda de Guy, comenzando con los derechos de licencia completamente descentralizados

Yam Karkai, World of Women

Imagen principal: World of Women

¿Más artículos de interés?

España será el país con más cajeros de criptomonedas en Europa gracias a Bitnovo y Eurocoin

NEAR Protocol recauda 150 millones de dólares para la Web3 de la mano de grandes inversionistas

Banco Central de Suiza y cinco bancos comerciales prueban con éxito una CBDC mayorista, mientras que el parlamento de Reino Unido no ve necesidad de una libra digital

Visa destaca el interés de las pequeñas empresas por ampliar opciones de pagos digitales en 2022, con un 24% de las mismas dispuestas a adoptar Bitcoin

Salir de la versión móvil