Huobi conforma un laboratorio DeFi enfocado en la investigación e inversión de las finanzas descentralizadas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Huobi conforma un laboratorio DeFi enfocado en la investigación e inversión de las finanzas descentralizadas

Huobi explorará las finanzas descentralizadas a través de su nuevo laboratorio

Huobi conforma un laboratorio DeFi enfocado en la investigación e inversión de las finanzas descentralizadas
Comparte este post en tus redes sociales

Huobi DeFi Labs es una plataforma enfocada en las finanzas descentralizadas (DeFi), lanzada por la firma de activos digitales Huobi, con la que buscará impulsar el sistema financiero descentralizado para el futuro

El proveedor de servicios financieros de activos digitales e intercambio de criptomonedas centrado en Asia, Huobi, anunció el lanzamiento de Huobi DeFi Labs, la plataforma de investigación e inversión en servicios basados en el ecosistema DeFique ha tenido una alta demanda y crecimiento en este 2020.

El laboratorio centrado en finanzas descentralizadas, contará con un fondo de inversión inicial de millones de dólares, según explica el comunicado de la firma, que estará asignado por Huobi Group.

Asimismo, el laboratorio descentralizado se centrará en tres áreas iniciales que serán la investigación de teorías financieras y tecnologías subyacentes, la inversión e incubación de proyectos DeFi, trabajar con los mejores de DeFi para dar servicio a todo el ecosistema y además su integración con las finanzas centralizadas (CeFi), para «cambiar colectivamente el paisaje de las finanzas tradicionales».

Huobi DeFi Labs, forma parte de los esfuerzos de la firma por trabajar con todo el ecosistema de criptomonedas y DeFi, en búsqueda de una «remodelación de los sistemas financieros globales». El equipo del laboratorio, en su inicio estará formado por 4 profesionales quienes están enfocados en las áreas de investigación e inversión, esencialmente.

«DeFi trae muchos beneficios,incluida la transparencia y la capacidad de componer, que mejorará la eficiencia y la gobernanza de las finanza al siguiente nivel», señaló el Director de Investigaciones de Huobi, Sharyn Wu, quien agregó:

En los últimos dos años, hemos sido testigos del nacimiento y el crecimiento exponencial de DeFi. El ancho, la profundidad y la velocidad de las innovaciones no tienen paralelo en la historia de la humanidad. Es emocionante ver el poder de la economía sin permiso desatada a escala global. Sin embargo, aun quedan muchos problemas por resolver a nivel teórico y técnico

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link