Cointraffic approval

Huobi Futures ofrecerá trading de opciones de Bitcoin

Huobi Futures ofrecerá trading de opciones de Bitcoin

El Grupo Huobi ante los cambios en el mercado lanzará trading para opciones de Bitcoin mediante su ala Huobi Futures

Comparte este post en tus redes sociales


Una de las alas operacionales del Grupo Huobi, Huobi Futures, comenzará a ofrecer la posibilidad para sus usuarios de hacer trading con las opciones de Bitcoin a partir de este 1ero de septiembre, según un comunicado de prensa.

Con esta herramienta, los usuarios tienen el derecho, más no la obligación, de comprar o vender Bitcoins a un precio y fecha acordados.

Según Ciara Sun, Vicepresidente de Negocios Globales de Huobi Group:

A medida que los inversores se preparan para una incertidumbre económica prolongada en los mercados financieros globales, la afluencia de capital institucional y otras formas de ‘dinero inteligente’ en activos digitales como Bitcoin están impulsando un aumento en la demanda de productos comerciales más diversos. Nuestro producto de nuevas opciones fue lanzado en respuesta a la demanda del mercado y esta nueva realidad económica. Con esta última incorporación a nuestra creciente línea de productos derivados como Perpetual Swaps y Futures, ofrecemos a los usuarios un sólido conjunto de herramientas para ejecutar estrategias comerciales más sofisticadas.

Tether y distintas opciones ofrecidas

Según el comunicado, las opciones de BTC en Huobi cotizarán en la stablecoin respaldada en dólares, Tether (USDT), mientras que se ofrecerán en incrementos de opciones semanales, quincenales y trimestrales.

Según el comunicado, Huobi ha presencaido un aumento en el volúmen de trading de derivados:

Huobi ha experimentado un aumento en el volumen de negociación de derivados, lo que es indicativo del mercado en general. En conjunto, el crecimiento en el volumen de comercio de derivados criptográficos ahora está superando al del comercio al contado. Según la empresa de análisis de datos Cryptocompare, los volúmenes de negociación de derivados de criptomonedas aumentaron un 32% en mayo de este año a un nuevo récord de $ 602 mil millones, en comparación con un crecimiento del 5% en los volúmenes totales de negociación al contado.

Además, Sun agregó:

Los instrumentos financieros, como las opciones, no garantizan ganancias, pero brindan a los operadores mayor flexibilidad y más oportunidades. Más importante aún, estamos dando a los usuarios acceso a un producto de opciones respaldado por la seguridad y confiabilidad que esperan de un intercambio global como Huobi.

Asimismo, Huobi expresó que planea añadir soporte para opciones de otras criptomonedas en los próximos meses.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link