Cointraffic approval

INFORME SEMANAL – 5 Criptomonedas destacadas

INFORME SEMANAL – 5 Criptomonedas destacadas

En éste informe nombramos 5 criptomonedas en las que se debe prestar atención y te contamos porqué.

Comparte este post en tus redes sociales


Como cada semana, en éste informe mencionamos 5 criptomonedas destacadas, que según distintas fuentes pueden ser una buena posibilidad para invertir. No sólo las más conocidas altcoins pueden generar grandes ganancias, hay otras menos renombradas que experimentan alzas en cortos períodos. Aquí te presentamos 5 para tener en cuenta.

– Ethereum: 

Gracias a la EIP-1559 (una mejora que forma parte de la actualización London de Ethereum), la cual introduce el pago de dos comisiones para el usuario: base fee y miner tip, permitiéndole al usuario conocer con antelación el coste de operar en la red, Ethereum ha podido mantener un buen nivel de precio, y con la implementación de ésta (EIP 1559) ya se han quemado cerca de $900 Millones de USD en ETH – Todo indicaría que el precio de ETH tiene un futuro prometedor, muchos inversores opinan que el precio podría llegar a USD $10000, $20000 y hasta $35000 

 

– Cardano (ADA): 

El token nativo de la plataforma ADA se ha convertido en la tercera criptomoneda más valiosa en términos de capitalización de mercado.

El 12 de Septiembre se implementará la actualización de la blockchain llamada Alonzo Purple y eso va a permitir la creación de smart contracts, dapps y NTFs.  En los últimos 3 meses se han sumado más de 200 mil nuevas cuentas de staking,frente a 608,391 direcciones, lo que indica un aumento del 34,95% en tres meses. Esto muestra una gran expectativa de adopción y crecimiento. 

Además, el total de ADA apostado está valorado en $ 57,57 mil millones, lo que representa el 71,4% del suministro total de monedas según la herramienta de agregación de datos PoolTool

 

Por su parte, iMining, una empresa canadiense que cotiza en bolsa, ha agregado a Cardano a su lista de activos respaldados por sus servicios de participación y al hacerlo espera exponer a Cardano ante inversores institucionales.

 

-Tezos: 

El lanzamiento de NFT envía a Tezos (XTZ) a máximos de 3 meses

Esta semana, mientras que los alcistas de Bitcoin no logran encontrar el impulso para una recuperación completa de la importante caída de precios del martes.

Tezos eclipsa al resto. El viernes, los inversores pusieron su atención en Tezos (XTZ). Los eventos coinciden con un creciente interés por tokens no fungibles en Tezos, y su blockchain  que manejó 400,000 transacciones diarias por primera vez esta semana.

El gráfico de Coinmarketcap muestra claramente como Tezos subió su precio desde mediados de Junio hasta ahora:

Tezos de Junio a Sept.

– TELOS (TLOS): 

La blockchain se ha vuelto compatible con Ethereum y Binance Smart Chain.Se trata de una blockchain basada en el protocolo EOSIO y ha integrado completamente su EVM (Ethereum Virtual Machine

Telos.net anuncia: “La demostración de Telos DeFi finalmente está aquí, intercambie, agregue liquidez y gane recompensas agrícolas en la máquina virtual Ethereum más rápida disponible en la actualidad.”

 

El token nativo TLOS ahora puede ser tradeado y usado en estas dos nuevas blockchain abriendo las capacidades de sinergia y crecimiento para el ecosistema de TELOS.

 

 En el exchange descentralizado de la BSC, pancakeswap tiene disponible una granja oficial del par BNB-TLOS que actualmente está dando un retorno de mas de 200% anual. Esto ha llevado al precio del token TLOS llegar a su all time high de $1 

 

-Elrond (EGLD)

Elrond se presenta como “Una plataforma blockchain altamente escalable, rápida y segura para aplicaciones distribuidas, casos de uso empresarial y la nueva economía de Internet.” y EGLD es su token nativo.

¿Por qué apostar por Elrond?

Genesis Staking es la fase final que conduce al lanzamiento de Elrond Mainnet. Por lo tanto, todos los holders  de Elrond eGold (EGLD) están incentivados para respaldar la red Elrond y el lanzamiento de la red principal, bloqueando su EGLD en un contrato inteligente, contribuyendo a alcanzar el umbral de seguridad económica necesario y obteniendo recompensas mientras delegan o ejecutan un nodo validador.

 

Beniamin Mincu, Founder & CEO @elrondnetwork publicó en Twitter ayer 9 de Septiembre:

MASIVO paso adelante para la adopción global.

¡La economía minorista más grande del mundo ahora tiene acceso directo a $ EGLD! Fuego

$ EGLD disponible para la compra de Tarjeta de crédito en Bandera de Estados Unidos

@MoonPayHQ utilizando Maiar y nuestra página de rampa.

 

Es la hora. Comienza la siguiente fase de crecimiento.

Como redactora de éste artículo, transmito mi interpretación personal y no representa necesariamente los puntos de vista de Criptotendencias.com 

La decisión a la hora de invertir debe basarse en la propia investigación y consideración del inversor en cuestión.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link