Cointraffic approval

La actualización London de Ethereum llegó y aumenta su valor

Actualización London de Ethereum

La actualización London de la red Ethereum, llamada así por ser  el nombre de la segunda conferencia anual de desarrolladores de Ethereum en 2015, modifica la forma en que la red maneja las comisiones de transacción.

Comparte este post en tus redes sociales


Desde ayer cada transacción quemará una comisión base, disminuyendo así el suministro circulante del activo. Otra de las opciones que esta actualización brinda a los usuarios es la de incluir una propina para ayudar a incentivar confirmaciones más rápidas y proporcionales a la demanda en la red.

 La bifurcación London también incluye otras 5 EIP,  tal como anunciara el 15 de julio una publicación del blog de la Ethereum Foundation 

La que quizás más ha llamado la atención es la EIP-1559 o Propuesta de Mejora de Ethereum 1559, la cual introduce el pago de dos comisiones para el usuario: base fee y miner tip, permitiéndole al usuario conocer con antelación el coste de operar en la red. Con el precedente de las mejoras en la logística de ésta blockchain los inversionistas mostraron su apoyo a estas modificaciones.

Lo cierto es que lo que la actualización London trajo consigo fue una suba del valor del Ethereum, cotiza a $2.744,09 hoy a las 00:02 (22:02 GMT) en el Investing.com Index, lo que representa una subida diaria del 10,21%. Se trata de la mayor subida porcentual en un día desde el pasado 21 de julio.

Un usuario de Twitter (Korpi) publicó días atrás un tuit haciendo notar ciertos puntos sobre la EIP-1559, uno de ellos es que esta actualización no hace que $ ETH sea deflacionario por defecto. 


“- No hace que ETH sea deflacionario por diseño.

– No reduce el suministro de ETH en un 90%, lo que se conoce como «halving triple».

– Sigue siendo algo muy alcista para ETH.”

También opina sobre la EIP-1559 IP-1559  que “es una de las actualizaciones más importantes en la historia de Ethereum. Su propósito es mejorar la experiencia del usuario en #ETH cambiando la forma en que se estiman las tarifas de transacción y cómo reacciona la red a los aumentos repentinos en el uso.”

 “No reduce las tarifas del gas a largo plazo porque no es una mejora de escalabilidad. Sin embargo, puede ayudar a los usuarios a no pagar de más por las transacciones debido a un mejor proceso de estimación de tarifas”

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link