Intercambios criptográficos iniciaron el 2019 con los volúmenes comerciales más bajos desde 2017 - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Intercambios criptográficos iniciaron el 2019 con los volúmenes comerciales más bajos desde 2017

Intercambios criptográficos iniciaron el 2019 con los volúmenes comerciales más bajos desde 2017
Comparte este post en tus redes sociales

La prolongación del mercado criptográfico bajista ha generado numerosos análisis y predicciones sobre tendencias futuras, pero una de las realidades palpables ha sido la disminución comercial en los intercambios, con números bajos comparables con los de 2017, y la expectativa que existe en torno al mercado de criptomonedas, pese al entusiasmo general de la criptocomunidad

Según informó el portal de análisis de monedas digitales, Diar, los volúmenes de comercio para los intercambios criptográficos, han iniciado el 2019 en niveles bajos que no se veían desde el 2017, señalando además que los intercambios podrían establecerse para entrar en un nuevo periodo ascendente a medida que la volatilidad disminuya y los mercados se calmen.

La investigación, mostró el caso particular de Binance, que debido a la disminución del comercio Bitcoin/USD, alrededor a un 40% en comparación con diciembre, ha visto sus peores niveles comerciales desde 2017.

Binance no es el único intercambio que sufre con los nivel bajos de volumen de comercio, ya que Coinbase también ha registrado su mes más bajo desde mayo de 2017. Por su parte OKEx, es otro que se ha perdido con la reversión de una tendencia de crecimiento de tres meses a medida que los volúmenes se reducen. Géminis ha mostrado un patrón similar a Coinbase, a medida que se prolongan las caídas.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter