J.P. Morgan sobre Bitcoin: "Llegó para quedarse" - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain Cointraffic approval

J.P. Morgan sobre Bitcoin: «Llegó para quedarse»

JP Morgan realiza prueba de pago con tecnología blockchain en el espacio

En una nota para sus clientes, la institución financiera augura un buen rendimiento para Bitcoin a largo plazo pero no cree que más empresas se sumen a la inversión como lo hizo Tesla

Comparte este post en tus redes sociales

J.P. Morgan se mostró positivo con el largo plazo que tendrá Bitcoin pero cree que el mercado alcista que se vive actualmente es un «espectáculo económico» como una de las consecuencias de la pandemia por COVID-19 que se vive en todo el mundo.

En una reciente nota y reporte a sus clientes, una de las instituciones financieras más antiguas del mundo habló sobre el momento de Bitcoin que «llegó para quedarse», la lucha de las monedas digitales y el impulso que tienen por la pandemia.

La competencia de Bitcoin con el oro como moneda ‘alternativa’ probablemente continuará a medida que los millennials se conviertan en un componente más importante del universo de los inversores y dada su preferencia por el ‘oro digital’ sobre el oro tradicional.

Alternativa al oro

Anteriormente, J.P. Morgan informó que los inversores institucionales empezaron a observar a Bitcoin como alternativa al oro por los números y rendimiento que arrojaron los datos del Bitcoin Trust de Grayscale.

Por otro lado, a inicios de año, la institución financiera también indicó que si se llegase a realizarse una convergencia en las volatilidades del oro y bitcoin, el precio de la criptomoneda líder puede llegar hasta los 146 mil dólares en el largo plazo, sin ser optimistas que llegue a esa cifra para finales del año actual.

La innovación en tecnología financiera y la mayor demanda de monedas digitales son la verdadera historia de Covid-19 con el auge de las empresas emergentes en línea y la expansión de las plataformas digitales en crédito y pagos.

Asimismo, J.P. Morgan no cree que más compañías se sumen a la inversión en Bitcoin como lo hizo Tesla recientemente comprando 1.5 billones de dólares en la criptomoneda líder, a diferencia de las informaciones que reportan que las próximas empresas que se pueden sumar al barco de las criptomonedas pueden ser Apple y Oracle.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link