James Rodríguez lanza su propia criptomoneda "JR10 Token" - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

James Rodríguez lanza su propia criptomoneda «JR10 Token»

James-Rodriguez-lanza-su-propia-criptomoneda-JR10-Token
Comparte este post en tus redes sociales

Como sabemos, es necesario estar a la vanguardia para mantener y conseguir más seguidores en la actualidad, indudablemente esto fue lo que pensó James David Rodríguez Rubio, también conocido en su ambito como James, quien es un futbolista colombiano que juega como centrocampista en el Bayern de Múnich de la Bundesliga de Alemania, cedido por el Real Madrid Club de Fútbol.

El jugador colombiano del Bayern de Munich James Rodríguez ganador de la Bota de Oro en el Mundial de Fútbol de 2014, ha firmado un convenio con la plataforma de blockchain SelfSell para lanzar su propia criptomoneda como catapulta  para destacar su valor de marca y de este modo establecer relaciones más firmes y cercanas con sus admiradores, al mismo tiempo que se destaca en el ámbito actual y tecnológico.

En este sentido el ‘JR10 Token’, que lleva el nombre del exjugador del Real Madrid estará disponible para su precompra a través de la ‘App’ de SelfSell a partir del 27 de mayo del presente año.

De esta manera James se convierte en el primer jugador de fútbol internacional activo en ofrecer este servicio, entrando así en el mundo del blockchain a través de su propia moneda criptográfica. La información se da a conocer convenientemente cuando el jugador se prepara para el Mundial de Fútbol  Rusia 2018 que comienza el próximo 14 de Junio.

Según SelfSell, los beneficiarios de los ‘JR10 Tokens’ pueden disfrutar de privilegios exclusivos, desde la compra de souvenir de James, participar en reuniones de clubs de fans o incluso unirse al proceso de crecimiento del futbolista a través de la ‘App’.

criptomoneda-JR10-Token

Al lanzar su criptomoneda, James se convertirá en creador de su propia marca y tendrá el control absoluto de ella.

Al respecto el fundador de SelfSell, Li Yuan comenta:

«Es una forma nueva de construir la imagen de marca personal de James, gracias al blockchain»

Además, al lanzar la criptomoneda, el jugador estará más involucrado en numerosas actividades dirigidas a su valor de marca, incluida la interacción con sus fans. Incluso, la moneda se puede usar en una variedad de contextos para beneficiar posibles patrocinadores, medios de comunicación, clubs de fútbol u otras partes interesadas, convirtiéndose así en un nuevo motor para hacer crecer el mercado mundial del fútbol.

Sin duda; SelfSell con el concepto de «Value yourself, Value Your Future», quiere crear la primera plataforma de activos del mundo basada en el ser humano. La compañía considera que las personas deben tener los mismos derechos para lanzar su propia criptomoneda, al igual que lo tiene una empresa, en valor de activos como marca personal, credibilidad personal, potencial personal e ingresos personales.

Únete a nuestro canal en Telegram