Input your search keywords and press Enter.

Lanzamiento del sitio web DigiByte Hispano

DigiByte Blockchain llega a sus 5 años de existencia. No siendo menos el motivo, DigiByte Hispano, equipo de voluntarios – no pagos – que promueven el uso y adopción de DigiByte en los países de habla hispana, han lanzado en este 5to aniversario de DigiByte su página web. oficial.

En ella, el equipo busca facilitar información de valor a los nuevos y antiguos usuarios de esta blockchain, haciendo mención a los monederos oficiales desarrollados por el Equipo DigiByte Core, la implementación de full nodes y minería de esta criptomoneda, así como compartir herramientas e información útil para aquellos que llegan a este mundo de blockchain. Para conocer el sitio web puedes visitar www.digibytehispano.org

Se espera que poco a poco, este sitio vaya siendo más robusto, para llegar a más y más usuarios hispanohablantes, y de forma orgánica (siguiendo los pasos de Bitcoin), fomentar el uso de esta criptomoneda.

Sobre DigiByte

DigiByte es una blockchain UTXO lanzada en Enero 10 de 2014.

Desde su bloque génesis Genesis: “USA Today: 10/Jan/2014, Target: Data stolen from up to 110M customers” (“USA Today: 10/Enero/2014, Objetivo: Datos robados de hasta 110 millones de clientes”) DigiByte se ha enfocado en CyberSeguridad, ofreciendo herramientas interesantes como DigiShield y MultiShield.

DigiByte actualmente permite hasta 560 transacciones por segundo, y genera nuevos bloques cada 15 segundos. Estas dos características le permiten ser una candidata idónea para el uso diario en el comercio, que es uno de los frentes a los que DigiByte también apunta.