Litecoin acompañará a bitcoin y ethereum en LocalCryptos, luego de una reñida votación por ingresar a la plataforma - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Litecoin acompañará a bitcoin y ethereum en LocalCryptos, luego de una reñida votación por ingresar a la plataforma

En una reñida votación Litecoin venció a Dash y EOS para ser la tercera criptomoneda en ser listada en LocalCryptos

Litecoin acompañara a bitcoin y ethereum en LocalCryptos luego de una reñida votación
Comparte este post en tus redes sociales

Luego de una reñida votación impulsada por la plataforma de intercambio P2P LocalCryptos, que inició el pasado 10 de febrero y que tenia como finalidad incluir un tercer criptoactivo a su plataforma, la criptomoneda ganadora y que finalmente será incluida es Litecoin.

 

Tres criptomonedas, Litecoin, Dash y EOS se disputaban ser el tercer criptoactivo en acompañar a bitcoin y ethereum dentro de LocalCryptos; en una votación que resultó ser bastante reñida entre Litecoin y Dash, la primera obtenido 3039 votos, entretanto que la segunda acarició muy de cerca la victoria hasta casi finalizando el tiempo establecido para las votaciones sumando 2043 votos, mientras que EOS culminó bastante relegada en el tercer lugar con solamente 552 alcanzados.

Y es que fueron cerca de 5000 personas las que participaron en las votaciones para apoyar a sus proyectos favoritos, siendo la comunidad de Dash una de las mas activas en redes sociales buscando el apoyo, obsequiando desde Dash Text hasta $30 en su moneda a los usuarios que votaran por dicho criptoactivo.

 

 

La cuenta oficial de LocalCryptos en Español emitió una serie de tweets, señalando que fueron eliminados una cantidad considerables de votos provenientes de bots, En uno de sus tweets horas antes de cerrar las votaciones señalaron; «Hemos notado esfuerzos – por parte de malos actores en los 3 candidatos – para falsificar votos durante las últimas horas de la votación. En respuesta, estamos descartando estos votos. Nos abruma el afán de algunos por ver su cripto listada en LocalCryptos» y es que en total fueron eliminados 928 votos falsos para LTC y 966 para Dash. A lo que agregó LocalCryptos en uno de sus Tweet «Algunos bots insistieron mucho para ganar».

 

Hasta el momento no se tienen mayores detalles en la fecha en la cual Litecoin se unirá formalmente a la plataforma de intercambio P2P LocalCryptos, anteriormente llamada LocalEthereum.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link