Cointraffic approval

McDonald’s regalará NFT’s en China por su 31 aniversario

McDonald´s regalará NFT´s en China por su 31 aniversario

Los tokens serán distribuidos mediante sorteo a empleados y clientes de la cadena de restaurantes

Comparte este post en tus redes sociales

El gigante de la comida rápida mundial McDonald´s hizo el lanzamiento de una colección de tokens no fungibles (NFT) para celebrar su 31 aniversario de operaciones en China.

La colección de 188 tokens, cuyo nombre es «Big Mac Rubik´s Cube» van a ser distribuidos en un sorteo entre empleados y clientes. Los NFT´s están diseñados de forma tridimensional de la nueva sede de la empresa en China, ubicada en Shanghai, la cual fue inaugurada junto con la promoción de los NFT’s. Los tokens están registrados en la blockchain de Conflux, creados en estrecha colaboración con Cocafe, un estudio de creación de activos digitales, dando garantías de que cada obra es única y no puede ser manipulada, según comunicado.

El director ejecutivo de McDonald´s China, Zhang Jiayin, expresó:

«McDonald’s es una marca joven y de moda que siempre presta atención a las tendencias de la moda y la tecnología de vanguardia. Estoy muy feliz de que McDonald’s se haya convertido en la primera marca de catering nacional en lanzar NFT(…). El nuevo edificio de la sede es un desarrollo completamente nuevo de McDonald’s China (…). En este momento especial, usamos la forma de NFT para compartir la innovación, la digitalización y el arte de tendencias de McDonald’s con empleados y consumidores «

Sede de McDonald´s en Shanghai, China

No hay que perder de vista que el gobierno de China tiene una participación mayoritaria de la empresa de comida rápida a través de CITC Group, un consorcio estatal de inversiones.

Aunque a primera vista pareciera que la iniciativa de McDonald´s de lanzar NFT´s en China va a contracorriente de las recientes prohibiciones del gigante asiático de en lo que concierne a todas las operaciones con criptomonedas, no debería haber mayores dificultades, ya que dichos activos digitales se van a adjudicar por sorteo.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link