Mercado de capitalización amanece en rojo pero indicadores de Bitcoin siguen creciendo - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Mercado de capitalización amanece en rojo pero indicadores de Bitcoin siguen creciendo

Comparte este post en tus redes sociales

Al finalizar la semana pasada, el mercado de capitalización parecía estarse recuperando con un mapa verde, pero como en el ecosistema criptográfico todo puede cambiar de un momento a otro, hoy 28 de mayo amanece en números rojos. Algunas de las 10 principales criptomonedas como Cardano y Bitcoin Cash están sufriendo pérdidas de hasta un 30% en los último 7 días.

 

En el caso de Bitcoin, después que casi llegó a la meta de los $ 10 mil el 6 de mayo ha tenido un descenso significativo y en los últimos 30 días registró un mínimo mensual de $ 7.259, continuando así con una tendencia bajista.

 

Ethereum (ETH) ha caído un 20 por ciento durante la última semana, cotizando a $ 536 en el momento de la publicación.

 

El límite total del mercado ha perdido hasta $ 85 mil millones en los últimos 30 días, y  al momento se ubica en $ 313 mil millones.

Por otro lado, de las 10 monedas principales, Cardano es la que ha sufrido mayores pérdidas y al día de hoy su valor es de $ 0,18. Asimismo, en una situación similar se encuentra Bitcoin Cash -a pesar de haber tenido días con cifras que indicaban un buen panorama- perdiendo al menos un 26% durante la última semana y ha bajado un 7% durante la última jornada cotizándose en $ 934.

Sin embargo, aunque los mercados de cifrado están experimentando tendencias bajistas algunos de los indicadores fundamentales de Bitcoin, como el hashrate y el número de transacciones de Segregated Witness ( SegWit ), están creciendo constantemente, lo que indica el continuo desarrollo de la red. Para el día de ayer 27 de mayo,  el hashrate actual de la red de Bitcoin está en alrededor de 35.75 petahash por segundo (PH / seg).

 

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter