Miami Dolphins del Fútbol Americano ahora acepta pagos en Litecoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Miami Dolphins del Fútbol Americano ahora acepta pagos en Litecoin

El mundo deportivo le abre las puertas a las criptomonedas y tecnología Blockchain progresivamente, esta vez, los Miami Dolphins de la NFL establecieron una asociación con Litecoin Fundation

Miami Dolphins del Fútbol Americano ahora acepta pagos en Litecoin
Comparte este post en tus redes sociales

El equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), los Miami Dolphins, iniciaron una asociación con la fundación Litecoin par aceptar pagos en criptomonedas según un comunicado de prensa.

Esta alianza entre ambas instituciones comenzará el 5 de septiembre, fecha en que inicia la nueva temporada de la NFL y los fanáticos del equipo podrán pagar con Litecoin (LTC) como «moneda oficial» del equipo.

Asimismo, las personas que asistan a los juegos de local en el estadio Hard Rock podrán pagar con Litecoin y Bitcoin los boletos para el sorteo 50/50 que dona la mitad de sus ingresos a la Miami Dolphins Fundation y sus causas benéficas.

Por otro lado, los pagos en criptomonedas por parte de los fanáticos serán posibles gracias a un tercer aliado en la asociación, Aliant Payments.

El creador y director de Litecoin Fundation, Charlie Lee expresó:

“Esta colaboración impulsa a Litecoin frente a una audiencia de millones de personas en todo el mundo en un momento en que la adopción de criptomonedas sigue cobrando impulso y el ecosistema es capaz de respaldar los casos de uso del mundo real de formas que antes no eran posibles. Vemos esto como una forma poderosa de aumentar la conciencia y educar a la gente sobre Litecoin y las criptomonedas en una escala tremenda».

Además de la participación en la rifa, Litecoin aparentemente tendrá participación en las publicidades de los Miami Dolphins en sus juegos.

Esfuerzos de Litecoin

Aunque parezca un anuncio pequeño debido a la masiva publicidad y otras características que brinde el equipo de Miami y demás en la NFL, esta noticia marca un esfuerzo por parte de Litecoin Fundation para concienciar a las personas sobre LTC y la tecnología detrás de ella.

Esta no es la primera vez que Litecoin se asocia con actores del deporte. En diciembre de 2018, se asoció con la Ultimate Fighting Championship (UFC), una de las organizaciones de artes marciales mixtas más grandes, para mostrar el logo de LTC en el octágono de lucha.

Además, en el mundo de la NFL jugadores como Russell Okung de los Chargers de Los Angeles, empezaron a ser estandartes de Bitcoin e incluso esperan ser pagados en la criptomoneda.

Alejados del Fútbol Americano, en el fútbol podemos ver también una progresiva adopción de las criptomonedas y Blockchain en general por parte de equipos como Borussia Dortmund de Alemania, West Ham de Inglaterra y recientemente el Benfica de Portugal el cual acepta pagos en criptomonedas.

Únete a nuestro canal en Telegram