Russell Okung, jugador de la NFL, sigue mostrando su aprecio por Bitcoin

El jugador sigue mostrando su amor por Bitcoin en Twitter
Russell Okung, jugador de la NFL, sigue mostrando su aprecio por Bitcoin
Comparte este post en tus redes sociales

El tacleador izquierdo de los Chargers de Los Ángeles, Russell Okung, ha venido mostrando todo su amor por la criptomoneda líder en el mercado Bitcoin a través de sus redes sociales

En esta ocasión, el jugador de la NFL, liga profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, decidió compartir con sus seguidores en las redes sociales los nuevos stickers que pegó en su casillero, y se tratan de dos calcomanías pro Bitcoin. En una, se ve de fondo el logo de una reconocida marca de soluciones de pago en tarjeta de débito y crédito, pero con el escrito ‘MineBitcoin’ por encima, justo al lado de su nombre en el casillero.

Del otro lado, en el encabezado con su nombre y el logo de los Chargers de Los Ángeles, Okung colocó otra calcomanía haciendo referencia a Bitcoin, con la inscripción «btc», la abreviatura oficial de la criptmoneda. Este detalle, puede representar una oportunidad interesante para la difusión y promoción de Bitcoin, quien ve como una de las audiencias más grandes en un deporte referencia en los Estados Unidos, verá dos calcomanías alusivas a la criptodivisa en la cobertura posterior al encuentro por parte de los medios de comunicación, que buscan palabras de los jugadores en el vestuario.

En el mensaje a través de su redes, además de la imagen donde se ven las etiquetas pegadas en el casillero, Okung recomienda a sus seguidores «compra Bitcoin».

¿Contratos en Bitcoin?

A mediados de mes, Okung ya había sido noticia al mostrar su amor por Bitcoin a través de las redes sociales, incluso, mostraba su deseo de recibir los pagos de su contrato en la popular criptomoneda, un mensaje que secundó el también jugador de la NFL, Matt Barkley, mariscal de campo de los Buffalo Bills, quien ha estado intentando lograr que dos equipos de la liga paguen sus contratos en Bitcoin, de acuerdo al entusiasta de Bitcoin, cofundador y socio de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano.

 

Hosting Venezuela