MINAR PEDALEANDO: 50cycles presenta la primera bicicleta criptominera del mundo

Comparte este post en tus redes sociales

50cycles es el fabricante especializado en bicicletas eléctricas que ahora decide apostar por el ecosistema criptográfico, debutando con lo que sería la primera gama de bicicletas en el mundo programadas para minar criptomonedas. Se estima que con esta iniciativa se generaren alrededor de£ 20 (aproximadamente $ 26.5 USD) en valor de Loyaltycoin por cada 1,000 millas montadas.

 

La compañía del Reino Unido 50cycles ha anunciado públicamente su más reciente creación: “Toba”, una bicicleta eléctrica con la que se pueden minar criptomonedas. Sin embargo, inicialmente solo se podrán minar Loyaltycoin, por lo que esta no es sólo la primera bicicleta eléctrica de su clase, sino que también será el primer producto en ser tokenizado y que otorga una recompensa por su uso, así lo explicó Scott Snaith, fundador de la empresa.

50cycles al describir el trabajo que vienen desarrollando desde hace años destacan que se consideran especialistas en “bicicletas eléctricas avanzadas” y aseguran ser los primeros en el mundo en fabricar un vehículo de este tipo, lo cual los catalogas además como vanguardistas respecto a los avances tecnológicos y en ese sentido Snaith afirma que:

«Siempre hemos sido una empresa que se adelanta a los tiempos adoptando la última tecnología. Al igual que vimos el potencial en las bicicletas eléctricas en Tokio hace 15 años, ahora vemos la promesa y el futuro en tecnología de blockchain, criptomoneda y tokenización de productos «.

Además, el fundador de 50 cycles describe sus “aparatos de criptominería propulsados a pedal” como un excelente indicador del deseo constante de la empresa por incorporar las nuevas tecnologías en sus productos. Sin embargo, la bicicleta Toba por el momento no podrá minar cualquier moneda, sino que la única que podrán extraer mientras pedalean será -exclusivamente- el token Loyaltycoin, una ficha que luego podrán intercambiar por los productos que 50cycles tenga disponible en su sitio web y que también serán negociables por otras de las principales criptomonedas en la plataforma de Loyaltycoin.

Snaith ha comentado que en un principio la bicicleta operará con Loyaltycoin para recompensar a sus clientes, pero más adelante planean integrar una moneda propia de Toba que según las expectativas de 50cycles, será una de las miles monedas del futuro que además permitirá a los pasajeros ser una parte integral de su crecimiento. La interfaz de Loyaltycoin está activa desde hace aproximadamente diez días y se cotiza a un valor de $ 0.0044 USD.

Las bicicletas Toba que se espera estén disponibles para los clientes de 50cycles en el mes de septiembre, tendrán su clave privada única como prueba de propiedad y los clientes podrán controlar la cantidad de tokens de Loyaltycoin que hayan generado a través de una aplicación móvil.

 

Hosting Venezuela