MyCrypto, proveedor de wallets Ethereum agrega sistema de gestión para múltiple cuentas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

MyCrypto, proveedor de wallets Ethereum agrega sistema de gestión para múltiple cuentas

MyCrypto anuncia cambios en su interfaz y nuevas herramientas para la comodidad de sus usuarios en su versión beta

MyCrypto, proveedor de wallets Ethereum agrega sistema de gestión para múltiple cuentas
Comparte este post en tus redes sociales

La compañía MyCrypto, la cual provee una herramienta para generar wallets Ethereum (ETH) y manejo de tokens ERC-20 anunció el lanzamiento beta de su nuevo sitio web y servicio.

La característica principal es su sistema de gestión de múltiples cuentas, que permite a los usuarios acceder a múltiples wallets desde el tablero de entrada del sitio web.

Asimismo, ahora no solo se podrá intercambiar activos, lo cual era posible en el sitio a través de integraciones con ShapeShift y 0xInstant, sino que ahora los usuarios podrán comprar ETH con sus tarjetas de crédito sin usar un exchange.

Por otra parte, aunque ya es posible enviar y recibir activos criptográficos a través de la plataforma, la nueva interfaz de usuario simplifica el proceso.

Si bien los cambios en el diseño UI/UX se centran con claridad en aumentar la usabilidad del sitio, la compañía ha agregado una función de bloqueo de pantalla como parte de su «dedicación a aumentar la seguridad del usuario».

Los cambios distancian a MyCrypto de su contraparte MyEtherWallet (MEW), del cual se separó a principios de 2018. Durante el último año y medio, MyCrypto, liderado por el fundador y CEO Taylor Monahan, ha realizado una serie de cambios de lo que alguna vez fue una versión bifurcada de la base de código de MEW.

Lanzamiento de beta y asociación con Ambo

Los usuarios que quieran probar la fase beta pueden ingresar aquí para ver las nuevas características. Por otro lado, MyCrypto no estableció una fecha para la finalización de la versión beta, sino que auditará completamente el código antes de realizar cambios permanentes.

Asimismo, Ambo, una wallet criptográfica adquirida por MyCrypto en enero, anunció una revisión importante de sus características.

Y gracias a la integración con Radar Relay, Kyber Network, Bancor y Uniswap, los usuarios de Ambo ahora tienen acceso a 700 tokens diferentes e intercambiables.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter