Input your search keywords and press Enter.

Player Tokens, la nueva cripto-colección de la MLB

La Asociación de jugadores de la Major League Baseball (MLB), da un paso al frente en la evolución de coleccionables, con la presentación de Player Tokens, una colección criptográfica que permite a los fanáticos disfrutar de lo mejor de tres mundos, el físico, el digital y criptográfico, para llevar a sus jugadores favoritos a todas partes.

Player Tokens, es una criptografía coleccionable basada en Etherum, que llega de la mano del desarrollador de blockchain dApp, que permitirá a fanáticos del mundo de béisbol, coleccionar tokens de 73 jugadores de 30 equipos de la Grandes Ligas, para ser la primera colección criptográfica de su tipo, dándole la oportunidad a los fanáticos además de entrar al mundo de la criptografía, sin la necesidad de ser expertos.

“Estamos reimaginando la experiencia coleccionable para coleccionistas, fanáticos y atletas al aprovechar las últimas tecnologías para proporcionar experiencias que anteriormente no eran posibles”, comentó Kush Parikh, fundador y CEO de la empresa.

En el momento del lanzamiento, habrá tres tipos de paquetes de tokens disponibles para la compra, cada uno constará de entre cinco y seis tokens de jugador valorados entre $ 5,99 y $ 8,49. Los fanáticos de todo el mundo pueden comprar tokens exclusivamente a través de la web de tokens de jugador y sitios móviles. Además, Player Tokens se convierte en al primera empresa en ofrecer criptocobrables sin la necesidad de poseer una billetera criptográfica.

“Creemos que Player Tokens está dando un gran paso adelante, modernizando la experiencia de los fanáticos y coleccionistas a la vez que rendimos homenaje a la rica historia de los coleccionables de béisbol. Esperamos que los fanáticos, coleccionistas y jugadores participen de nuevas formas a través de tokens”, fueron las palabras de Evan Kaplan, Director de Licencias y Desarrollo Empresarial de MLBPA (Asociación de jugadores de la MLB), quien además aseguró que “el béisbol tiene una sólida trayectoria de ser pioneros e innovadores, especialmente en la industria de coleccionables”.

El mundo de la criptografía entra cada vez más en el universo deportivo, contando con innovaciones que les permitan a los fanáticos y atletas, estar en contacto con la criptocomunidad en cualquier parte del mundo, en especial al tratarse de ligas profesionales con tanta relevancia y seguimiento, como es el caso de la Grandes Ligas de béisbol.

Con información de ccn.com

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.