Portal de noticias Decrypt lanzará su propio token - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Portal de noticias Decrypt lanzará su propio token

El portal de noticias sobre criptomonedas y blockchain ahora recompensará con sus propios tokens a los usuarios que lean y compartan sus noticias así como otras acciones relacionadas con su página

Portal de noticias Decrypt lanzará su propio token
Comparte este post en tus redes sociales

El portal de contenido informativo sobre blockchain y criptomonedas, Decrypt, anunció el lanzamiento de un token en conjunto con el proveedor de infraestructura para tokens basado en Ethereum, Ost.

Este anuncio por parte de Decrypt fue realizado en la Ethereum Community Conference (EthCC) que tiene lugar en París desde el 3 de marzo hasta hoy.

Al leer y compartir los artículos publicados en la plataforma de Decrypt, los usuarios podrán ganar token, así como «otras acciones basadas en la interacción con el contenido de la empresa».

Además, al acumular tokens, los usuarios podrán intercambiarlos por bienes y servicios de compañías como Amazon, cupones en Airbnb, Netflix, Uber, entre otras, a través del programa para afiliados de Ost.

Josh Quittner, director editorial y cofundador de Decrypt, comentó sobre esta nueva acción de la empresa:

El modelo publicitario está roto en los medios. Los editores se han visto obligados a competir por una porción cada vez menor de publicidad persiguiendo clics y prácticas que pueden conducir a compromisos en la integridad editorial. Al asociarnos con Ost, hemos podido desarrollar un enfoque innovador para el patrocinio donde los usuarios leen el contenido que les interesa y los anunciantes no se interponen en el camino: agregan un valor real.

Temporadas y tokens

Los tokens serán lanzados por «temporadas» mediante la aplicación móvil de Decrypt. Cada una de las temporadas, será co-patrocinada con un socio publicitario y los usuarios podrán recolectar los tokens de cada temporada y depositarlos en la wallet dentro de la misma aplicación.

Por su parte el CEO de Ost, Jason Goldberg, comentó:

Diseñamos Ost para ayudar a las plataformas web a desbloquear oportunidades de ingresos más allá del modelo publicitario tradicional, al facilitar el lanzamiento de un token en la cadena de bloques Ethereum. Como una de las principales publicaciones que cubre la industria blockchain con una comunidad de lectores altamente comprometida, Decrypt es un socio ideal para esta colaboración.

Este nuevo tipo de publicidad es parecido al modelo de Brave, el navegador con tecnología criptográfica que busca la privacidad de los usuarios, ofreciéndoles recompensas en su token nativo, BAT, por mirar anuncios publicitarios  solo si sus consumidores lo permiten.

De esta forma, Decrypt espera una comunidad más consolidada y comprometida con el periodismo de calidad que pueda ofrecer el portal.

Por ahora, se estima que el token sea lanzado en el segundo cuarto del año con un socio inicial para el lanzamiento que aún no se ha confirmado.

 

Foto cortesía: Ost / Medium

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast