Precio del dogecoin (DOGE) aumenta 37% luego del anuncio de Binance - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Precio del dogecoin (DOGE) aumenta 37% luego del anuncio de Binance

Dogecoin se puede utilizar para el pago convencional, conversión, comercio o minería de igual a igual, así como sus contrapartes.

Comparte este post en tus redes sociales

Luego que Binance por fin decidiera listar al popular criptoactivo dogecoin (DOGE), su precio muestra un alza sorprendente.

Binance dijo en una nota que se abrirá el comercio para dogecoin (DOGE) al mediodía de hoy viernes.

Al momento del lanzamiento, el intercambio ofrecerá pares comerciales de DOGE con Binance Coin (BNB) y bitcoin (BTC), así como el anclaje con las stablecoins (USDT), Paxos Standard (PAX) y USD Coin (USDC).

Los usuarios ya pueden depositar DOGE para iniciar el comercio; pero no tradear, pues el trading se habilitará en las próximas horas.

La noticia generó un gran impulso al precio de dogecoin, según los datos de CoinMarketCap, en el momento de la publicación, el criptoactivo habría aumentado 37%, alcanzando los 0,004306 dólares.

Para ser más exactos, los pares comerciales son los siguientes: DOGE/BNB, DOGE/BTC, DOGE/USDT, DOGE/PAX y DOGE/USDC al 2019/07/05 12:00 PM. El precio que ha pagado Dogecoin para aparecer entre la lista de criptomonedas en Binance es 0 BNB , tal como se ha comunicado.

El CEO de Binance, Changpeng «CZ» Zhao, hizo referencia a la popularidad de dogecoin para exponer el motivo del anuncio:

Esta es una excepción, ya que no hay mucho desarrollo de tecnología nueva (supongo que nunca se trató de la tecnología para esta). ¡Los usuarios / la comunidad son grandes, y un famoso «ex CEO» (tos @elonmusk) ayuda!

En abril, poco después de llamar «brillante» a bitcoin, Tesla y el fundador de SpaceX, Elon Musk, tuiteó lo siguiente:

 Dogecoin podría ser mi moneda criptográfica favorita

El equipo detrás de Dogecoin lanzó la creación de la criptodivisa en diciembre de 2013, y hasta ahora goza de muchos fanáticos en todo el mundo.

Únete a nuestro canal en Telegram