PumaPay amplia su ecosistema con BitNautic - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

PumaPay amplia su ecosistema con BitNautic

Pumapay agrega soporte para BitNautic
Comparte este post en tus redes sociales

PumaPay, es una forma de pago basada en blockchain, que proporciona pagos criptográficos usando la red Ethereum (ETH). Los creadores de este protocolo ahora agregan soporte para BitNautic, un token basado en la blockchain Ethereum, con el fin de diversificar su ecosistema de pago y expandiendo aún más su red global.

BitNautic es una empresa con sede en Suiza, creadora de una plataforma de pago diseñada para la industria naviera. Sus desarrolladores han decidido adoptar la solución de facturación y pago de monedas criptográficas de PumaPay, incluida la aceptación de pagos criptográficos en tokens de PumaPay (PMA), junto con el token nativo de BitNautic (BTNT). Ante este hecho, el CEO de BitNautic, Remigio Bongulielmi, comento que:

Estamos muy entusiasmados con esta asociación y los beneficios que aportará al proyecto BitNautic. Nuestra misión siempre ha sido crear un mercado abierto, donde cada jugador de la industria de la logística pueda aprovechar el poder de la tecnología blockchain y agregar PMA a BTNT como método de pago seguramente abrirá nuevas oportunidades y mercados sin explotar.

La razón para tal adopción es la innovación de PumaPay, «PullPayment», que fue presentada al público en septiembre de 2018.

El objetivo de BitNautic

BitNautic, con sede en suiza busca revolucionar el comercio náutico mundial.

BitNautic, con sede en Suiza busca revolucionar el comercio náutico mundial.

BitNautic busca transformar la demanda y la oferta de servicios de transporte marítimo, para todas las partes interesadas de la industria: productores de bienes, armadores, fletadores, corredores, importadores y exportadores, con características tan distintivas como una IA (Inteligencia Artificial) basada en el sistema de reservas, un seguimiento en tiempo real de barcos y carga, y una plataforma de comercio electrónico al por mayor.

Para lograrlo, BitNautic permite crear una red de consumidores, productores de bienes e importadores / exportadores para intercambiar productos a través de la cadena de bloques. Aprovechando el nuevo potencial de los sistemas de pago blockchain, la plataforma de comercio de productos básicos de BitNautic no solo da poder a los comerciantes y consumidores, sino que también ofrece transparencia, eficiencia y, lo que es más importante, protección contra hackeos, fraudes o virus.

PullPayment, la innovación de PumaPay

Por su parte, PumaPay ofrece un protocolo de código abierto basado en una cadena de bloques descentralizada, llamado PullPayment, que crea toda una nueva serie de servicios de procesamiento pagos usando las transacciones sobre la blockchain de Ethereum. El protocolo es integral y flexible, puesto que permite a los adoptantes procesar transacciones utilizando casi todas las metodologías de facturación familiares y combina lo mejor de los métodos tradicionales (tarjetas de crédito) y las soluciones basadas en blockchain.

Su arquitectura de contratos inteligentes redefine el proceso de pago al revertir la mecánica de las transacciones. Este sistema permite distintas prácticas de pago, tales como pagos y suscripciones recurrentes, pago por uso, débito directo, pagos compartidos (programas de afiliación) y más.

Estas practicas de pagos antes eran imposibles o inviables en la cadena de bloques, se ven posibilitadas gracias al protocolo de PullPayment, flexibilizando la misma y ofreciendo un amplio abanico de forma de pagos para aquellas que la necesiten en el mundo real.

Ante semejantes oportunidades, PumaPay ha apostado todo por el desarrollo de su protocolo, y ha dejado toda la información referente al mismo en su cuenta de GitHub.

Únete a nuestro canal en Telegram