Samsung empezó a fabricar chips ASIC para una firma minera canadiense de Bitcoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Samsung empezó a fabricar chips ASIC para una firma minera canadiense de Bitcoin

Comparte este post en tus redes sociales

Squire, una empresa minera de criptografía con sede en Canadá, que recaudó $ 19.5 millones en agosto para desarrollar sofisticados equipos de minería, ha firmado un acuerdo con el conglomerado más grande de Corea del Sur, Samsung, para fabricar chips ASIC.

La compañía se ha asociado con Gaonchips y Samsung Electronics para diseñar y fabricar nuevos chips de minería ASIC, lo que podría permitir a la compañía competir contra Bitmain, el fabricante de ASIC más dominante en el sector de cripto minería global.

«El 1 de agosto de 2018, anunciamos que Squire había contratado a una empresa de fabricación de diseños de brazo no revelado para realizar el diseño de back-end, pruebas y producción en serie inicial de nuestro chip ASIC de próxima generación para extraer Bitcoin Cash, Bitcoin y otros asociados. criptomonedas. Estamos encantados de que ahora podamos revelar a Gaonchips como nuestra casa de diseño y Samsung Electronics como nuestro socio de fundición «, dijo Squire.

Samsung + Squire Vs Bitmain + TSMC

Durante muchos años, Bitmain y Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), la fundición de semiconductores independientes más grande del mundo, han mantenido un control total sobre la industria minera Bitcoin.
Un informe reciente publicado por BitMEX Research reveló que Bitmain ha empleado una estrategia de venta de sus productos, incluido el Antminer s9 a un precio inferior con un margen de beneficio bajo, incluso a riesgo de registrar pérdidas para presionar a su competencia.

«Estos precios bajos probablemente sean una estrategia deliberada de Bitmain para exprimir a la competencia al hacer que experimenten menores ventas y, por lo tanto, dificultades financieras». Desde nuestro punto de vista, aquí se encuentra la clave de una de las principales fuerzas impulsoras detrás de la decisión de OPI «

Bitmain ha sido capaz de ajustar sus márgenes de ganancia y exprimir a su competencia con flexibilidad porque desde 2014, el conglomerado no ha tenido ningún competidor serio en el mercado de la criptografía.

Samsung y Squire podrían desafiar el dominio de Bitmain sobre el sector de minería criptográfica, especialmente dada la gran capacidad de la fundición de Samsung que puede cumplir con los requisitos de Squire sin límite de recursos.

«Nuestro equipo de desarrollo front-end de ingenieros y programadores está trabajando actualmente con Gaonchips para desarrollar el chip ASIC inicial de la compañía para extraer Bitcoin Cash, Bitcoin y otras criptomonedas asociadas utilizando una tecnología de proceso de wafers que, una vez confirmada y aceptada, cumple ciertas especificaciones prescritas. y los criterios, formarán la base de una prueba inicial de producción masiva del chip ASIC por parte de Samsung Electronics «.

Samsung Duplica la Minería

La mayor empresa de telecomunicaciones de Corea del Sur SK, el gigante de seguros Kyobo, el banco comercial Shinhan Bank, el conglomerado de internet Kakao y muchas otras corporaciones multimillonarias están actualmente involucradas en el sector de las criptomonedas de diversas maneras.

Algunos han financiado intercambios de cifrado, desarrollado proyectos de blockchain y están en proceso de integrar activos digitales en sus infraestructuras existentes.

El acuerdo recientemente establecido entre Samsung y Squire demostró la intención del conglomerado surcoreano de doblar su estrategia para apuntar al sector cripto minero y desafiar a las fuerzas dominantes en la industria.

El anuncio fue divulgado por la Bolsa de Valores de Canadá y Samsung Electronics aún debe lanzar un anuncio formal propio.

 

Fuente: www.ccn.com

Únete a nosotros en Telegram y Twitter