Input your search keywords and press Enter.

Se desmiente que KFC reciba Dash como forma de pago

En horas de la mañana publicamos la noticia de que KFC estaría aceptando Dash como método de pago en un plan piloto que iniciaría con uno de sus locales ubicado en la ciudad de Caracas. Sin embargo dicha información fue aclarada por el CEO de KFC Venezuela el señor Antonio Sampayo según lo informó el sitio web Criptonoticias.

Toda la información surgió a raíz de una entrevista publicada por el medio estadounidense Forbes que anunció de forma exclusiva el plan piloto entre Dash y la franquicia del Coronel Sanders. En declaración a Criptonoticias Sampayo comenta

Por ahora solo hemos conversado acerca de la posibilidad de hacer pruebas en una de nuestras tiendas. Lamentablemente la gente de Dash Venezuela se apresuró en publicar una noticia sobre algo que aún no es un hecho y que no ha sido aprobado por nosotros, ni ha sido autorizada la publicación de ninguna noticia al respecto. La semana pasada hicimos una llamada de atención a Dash Venezuela para manifestarles nuestra molestia por dicha publicación, y luego de disculparse, ofrecieron publicar nuevamente una noticia haciendo la aclaratoria. Mientras esto no suceda, las pruebas mencionadas y por lo tanto el proyecto, están suspendidos.

No estaban autorizados

El ejecutivo de KFC Venezuela afirmó que efectivamente sí se estaban adelantando conversaciones para realizar pruebas en uno de los establecimientos de la franquicia para aceptar el mencionado criptoacitvo; sin embargo lamentó que representantes de Dash Venezuela hayan divulgado información en la entrevista sin estar autorizados para ello.

Es de resaltar que la información de que KFC fuera a recibir Dash como método de pago fue también dada a conocer por la cuenta de twitter de  Mark Mason Director de Medios y Relaciones Públicas  .

Captura de pantalla del Tweet de Mark Mason informando la alianza con KFC

En la entrevista publicada por Forbes el pasado 7 de diciembre reseñó las declaraciones de Alejandro Echeverría, cofundador de Dash Help, Dash Merchant Venezuela y Dash Text, quien aseguró que “tener una marca reconocida a nivel mundial, como KFC, que acepta pagos con Dash en Venezuela, es un gran logro para las criptomonedas y una mayor validación de la continua tendencia de la adopción de Dash”.

 

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.