Dash Merchant Venezuela se disculpa públicamente con KFC Venezuela - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Dash Merchant Venezuela se disculpa públicamente con KFC Venezuela

Dash Merchant Venezuela se disculpa con KFC
Comparte este post en tus redes sociales

Dash Merchant se disculpa públicamente con KFC Venezuela por medio de un comunicado dado a conocer en su cuenta oficial en twitter  por el desafortunado incidente comunicacional donde daban por hecho que la franquicia iniciaría un plan para aceptar Dash como método de pago en uno de sus locales ubicados en la ciudad de Caracas.

Por medio del comunicado Dash Merchant Venezuela ofrece la disculpa pública que el CEO de KFC Antonio Sampayo dejaba entrever en un contacto con el sitio web Criptonoticias.com eran necesarias para seguir con las conversaciones de incluir el criptoactivo como una forma de pago en la mencionada franquicia de comida rápida en Venezuela.

Es de recordar que toda la situación y controversia se presentó luego de unas declaraciones de Alejandro Echeverría, cofundador de Dash Help, Dash Merchant Venezuela y Dash Text a Forbes donde aseguró “tener una marca reconocida a nivel mundial, como KFC, que acepta pagos con Dash en Venezuela, es un gran logro para las criptomonedas y una mayor validación de la continua tendencia de la adopción de Dash”.

En el comunicado de  Dash Merchant Venezuela se puede leer:

Desafortunadamente, el mensaje publicado fue prematuro y reflejó nuestro optimismo en lugar del estado actual de nuestras conversaciones con KFC Venezuela. Lamentamos el error y nos gustaría pedir disculpas a KFC Venezuela, a sus directores y al público en general. Asumimos toda la responsabilidad por la falta de comunicación. Para aclarar, actualmente estamos en conversaciones parta probar la aceptación de Dash en la ubicación de KFC en el Municipio Chacao, Caracas…

 

Únete a nuestro canal en Telegram