Según JP Morgan bitcoin podría caer hasta los $1260 si persiste el mercado a la baja - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Según JP Morgan bitcoin podría caer hasta los $1260 si persiste el mercado a la baja

Según JP Morgan bitcoin podría caer hasta los $1260 si persiste el mercado a la baja
Comparte este post en tus redes sociales

Recientemente Reuters realizó un informe en el cual los analistas de JP Morgan dan sus impresiones sobre lo que podría ser el comportamiento del precio de bitcoin.

Según el informe de Reuters JP Morgan se muestra escéptico sobre el valor y la relevancia de las criptomonedas; excepto en un escenario donde los inversores pierdan la fe en el oro, dólar y otros activos de reserva de valor; lo cual lo dan como un escenario poco probable.

«Incluso en escenarios extremos, como una recesión o crisis financieras, hay instrumentos más líquidos y menos complicados para realizar transacciones, inversiones y coberturas», dijeron en un informe sobre criptografía y blockchain.

Es importante señalar que para JP Morgan el uso de criptomonedas para pagos; tal como es el caso de bitcoin seguirá siendo cuestionado; además señalan que el terreno más fértil para la propagación de las criptomonedas sería pequeñas empresas e individuos que desean tener control sobre sus métodos de pagos.

Actualmente bitcoin ha mantenido una banda de precio entre los $3200 y $4000 dólares; y para JP Morgan tendrá un importante soporte alrededor de los $2400 mencionado incluso que podría caer por debajo de los $1260 si el mercado bajista continua.

Un punto importante para resaltar es que JP Morgan afirma que las instituciones financieras no se han involucrado profundamente en el mercado de criptográfico; en cambio las personas ocupan un parte cada vez más grande en el mercado de las criptomonedas.

Para los analistas de JP Morgan la tecnología blockchain no hará ninguna diferencia para las instituciones bancarias durante al menos tres o cinco años, además para el banco la falta de integración entre plataformas privadas podría representar una barrera importante para ampliar el uso de la tecnología blockchain.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter