Startup bancaria lanzará tarjeta Visa que funciona con 7 criptomonedas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Startup bancaria lanzará tarjeta Visa que funciona con 7 criptomonedas

Startup bancaria lanzará tarjeta Visa que funciona con 7 criptomonedas
Comparte este post en tus redes sociales

2gether, la startup bancaria lanzará al mercado una tarjeta de débito prepago Visa que permite a los usuarios gastar en criptomonedas.Startup bancaria lanzará tarjeta Visa que funciona con 7 criptomonedasEn un anuncio por parte de 2gether, la startup publicó que los usuarios podrán usar la tarjeta para pagar tanto en euros como en 7 distintas criptomonedas: Bitcoin (BTC), ether (ETH), XRP, Bitcoin Cash (BCH), EOS, Stellar (XLM), y Litecoin (LTC). La tarjeta instantáneamente procesa el pago y lo convierte en dinero fiat y puede usarse libre de comisiones en cada una de las 19 naciones en eurozona.

El atractivo que brinda 2gether a los usuarios en saltarse los largos procesos de intercambios y espera que suelen ocurrir al pagar con criptomonedas en algunos casos.

Además, los clientes del startup pueden administrar sus saldos en una app disponible en iOS y Android que también tiene funciones como la compra-venta de criptomonedas y mantenerlas. La empresa comentó que las compras se ofrecen sin recargos para cambiar los precios.

Luego del lanzamiento de su beta en España, la firma está en proceso de expansión a través de toda la eurozona anunciando que los usuarios pueden descargar la aplicación con la expectativa que sea oficialmente lanzada el 27 de marzo.

Para el mismo día, la empresa contará con el lanzamiento de la preventa de su token nativo (2GT) por medio de su app, fijando como objetivo llegar a recaudar 5 millones de euros (más de 5 millones y medio de dólares). Todo ciudadano europeo puede participar según el CEO de 2gether, Ramón Ferraz.

Según Ferraz, “hasta la fecha no ha habido ninguna aplicación tangible de propiedad del consumidor que conecte el criptomercado con el mercado principal. Estamos orgullosos de ser una de las primeras compañías en el ecosistema de cripto en lanzar una pre venta de token con nuestro producto prácticamente finalizado”.

Desde sus inicios en 2016, 2gether busca mejorar la economía personal de los usuarios usando tecnologías como la big data y Blockchain con la asesoría de de consultoras como KPMG y A.T Kearney.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter