Steem Merchants, la campaña de adopción que regala anuncios en Instagram - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Steem Merchants, la campaña de adopción que regala anuncios en Instagram

Comparte este post en tus redes sociales

RutaBlockchain ha iniciado una campaña de adopción de comercios para la comunidad de Steem. Comenzó a finales de diciembre y continuará hasta que lleguen a los 100 comercios en la ciudad de Caracas.

Este proyecto busca que los comercios de la capital acepten Steem y SBD como forma de pago. Para eso están dando un incentivo muy original; anuncios pagos en Instagram o Facebook para que el negocio se promocione.

Steem es la blockchain donde reside Steemit, la red social de bloguers que te paga por tu contenido. Esta blockchain cuenta con una criptomoneda, el Steem y un token, el SBD, ambas listadas en coinmarketcap y en exchages como Bittrex o Poloniex. Steem también se encuentra en Binance.

Estas criptomonedas tienen grandes beneficios, además de contar con una gran comunidad venezolana que crea contenido en la blockchain; también está el que no tienen comisión por transferencia y todas son en 3 segundos. Steem es la cuarta blockchain con mayor actividad, superando a Bitcoin, Ehtereum y Dash.

El proceso para optar para esta campaña es muy sencillo. Primero tener la voluntad de aceptar las criptomonedas, luego recibir una pequeña inducción sobre esta blockchain, publicar en redes sociales que aceptan la nueva forma de pago y listo.

 

Entre los beneficios que ofrece RutaBlockchain están:

– Anuncios pagos en Instagram o Facebook con un alcance aproximado de 5.000 personas.

– Ser listados en la web del proyecto.

– Mención en las redes sociales de RutaBlockchain.

– Publicación de un artículo sobre el negocio en Steemit.

– Inclusión en un grupo de emprendedores.

– Asesoría permanente.  

– Exposición para toda la comunidad de Steem con oportunidades de negocio internacionales.

Llevan actualmente 6 comercios adoptados, que van desde una agencia de viajes, una tienda de estampados, hasta un spa. La mayoría con algún conocimiento de criptomonedas, aunque en RutaBlockchain aclaran que no es necesario ya que ellos prestan la asesoría que requieran.

Esta iniciativa se presentó en Fundition, una plataforma de Crowfounding en Steem; es el primer crowfounding en blockchain. Desde ahí varios usuarios y comunidades han respaldado en proyecto de Steem Merchants a través del voto y donaciones directas. También la misma Fundition y Oracle-D patrocinan la campaña votando cada actualización, de esa manera reúnen el capital para pagar los anuncios de los comercios.

Fundition es una gran oportunidad para recaudar fondos para proyectos de todo tipo. Los más apoyados son los que aportan valor a Steem y proyectos de caridad. Existen otras propuestas venezolanas que están siendo apoyadas en Fundition.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter