Suspenden la Blockchain Summit Latam 2020 en Panamá debido al coronavirus - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Suspenden la Blockchain Summit Latam 2020 en Panamá debido al coronavirus

Los últimos acontecimientos en relación al coronavirus, llevaron a la organización del evento a suspender el mismo

Suspenden la Blockchain Summit Latam 2020 en Panamá debido al coronavirus
Comparte este post en tus redes sociales

A raíz de los últimos acontecimientos en relación al Coronavirus (COVID-19), la organización de la conferencia Blockchain Summit Latam 2020, decidió suspender el evento pautado para el próximo 12 y 13 de marzo en la ciudad de Panamá, como medida preventiva y priorizando la salud de los involucrados con la realización y celebración de la conferencia

Por medio de un comunicado difundido a través de su perfil en la red social Twitter, la organización de la Blockchain Summit Latam 2020 informó la postergación del evento, que esperaba celebrarse los días 12 y 13 de marzo desde las instalaciones del Hotel W, ubicado en la ciudad de Panamá, ante las recientes previsiones tomadas por las autoridades locales, al suspender actividades con aglomeración de personas hasta el próximo 3 de abril.

En este sentido, la conferencia contaba con los permisos hasta el día de ayer, según explica el comunicado, por parte del Ministerio de Salud de Panamá, razón por la cual no se había suspendido la actividad con mayor antelación. De esta forma, los últimos acontecimientos locales e internacionales, llevaron a la organización de la conferencia a la decisión responsable de suspender la misma, con el motivo de priorizar la salud y el bienestar de los participantes del evento.

Finalmente, el comunicado asegura que próximamente se harán saber nuevas fechas para la programación del evento, a través de sus canales oficiales, como señala el documento bajo la firma del Director de la Blockchain Summit Latam, Cristóbal Pereira.

En la ciudad de Panamá, se registró recientemente la primera muerta en suelo centroamericano en relación al coronavirus, mientras que son 8 los casos registrados en el país de infectados con el virus, como reporta la BBC. De igual forma, otro de los motivos que alentaron la cancelación de la conferencia, es la reciente mención de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el coronavirus como una ‘pandemia’.

Recientemente, también informamos sobre la postergación de la conferencia Bitcoin 2020, uno de los eventos más importantes cada año dentro del ecosistema Bitcoin, igualmente alentado por la intención de resguardar la salud de las personas ante una posible propagación del coronavirus.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link