Trezor y Gray anuncian nuevas hardware wallets de lujo - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Trezor y Gray anuncian nuevas hardware wallets de lujo

Trezor y Gray presentan Hardware wallets de lujo
Comparte este post en tus redes sociales

El fabricante de carteras de hardware Satoshilabs, creador de las hardware wallets Trezor, anunció su última asociación con la empresa de diseño y arte mecánicos Gray. Gray es conocido como una empresa de diseño de lujo, bien conocido por sus colecciones móviles como Zyra y Alter Ego. La asociación busca que las dos compañías lancen una serie de carteras de hardware de titanio de grado aeroespacial de lujo llamada Corazon.

Los nuevos dispositivos de lujo están mecanizados por CNC utilizando titanio de grado aeroespacial para una resistencia superior a cualquier otro material utilizado hasta el momento. Las carteras Corazon se basan en el firmware Trezor Core utilizado en la serie T del modelo Trezor. Al igual que un modelo T, la unidad viene con un conector USB y dos tarjetas de inicialización de recuperación. El nuevo modelo de diseño de la serie Corazon también sirve como administrador de contraseñas y como dispositivo de token universal de dos factores (U2F). Al mismo tiempo, Trezor ha habilitado a estas wallets para que soporten más de 700 criptomonedas distintas.

La serie Corazon será mucho más cara que las Nano o Trezor One, y casi tres más cara que el Modelo T, dependiendo del modelo elegido. El modelo más barato es el modelo básico de titanio de color gris, con un costo de 696 $ por unidad. El modelo Corazon Stealth (996 $) es una pieza de edición limitada (500 unidades) y tiene un recubrimiento de deposición de vapor físico (PVD) en color negro. La versión Corazon Gold (1.496 $) también es limitada, pero solo a 100 unidades y el dispositivo tiene una capa de PVD de oro en lugar de negro.

Satoshilabs explica que:

Cada Corazon comienza su vida como un bloque sólido de titanio aeroespacial de grado cinco antes de ser fabricado. Con un diseño especial a prueba de manipulaciones, el dispositivo es impenetrable sin comprometer la integridad externa. Auditado por investigadores de seguridad y verificado por el estelar historial de Trezor, la tecnología de Corazon es completamente de código abierto para ser totalmente transparente, en línea con la filosofía de seguridad de Trezor.

Gray por otro lado explica en su sitio web que el lanzamiento de Corazon coincide con el décimo aniversario de la creación de Bitcoin.

Dedicada al décimo aniversario de la creación de bitcoin, Corazon es la hardware wallet del futuro, un recordatorio del inmenso potencial de la criptomoneda y una declaración de confianza de que lo mejor está por venir.

Satoshilabs y Gray han realizado este lanzamiento como respuesta al reciente lanzamiento de Ledger Nano X. Este nuevo modelo de Ledger, está habilitado para usar Bluetooth y puede almacenar hasta 100 activos digitales diferentes, lo que otorga una mayor flexibilidad de uso. Esta no es la primera vez que Trezor lanza modelos de edición limitada, ya que la firma lanzó versiones de aluminio de su wallet en el pasado. En diciembre pasado, la firma vendió modelos con apariencia de cromo metálico por 600 euros y solo se fabricaron 300.

Con su alto precio, es probable que pocos se vean interesados en adquirir este nuevo producto, especialmente en un mercado tendiente aún a la baja.

Únete a nuestro canal en Telegram