Unstoppable Domains lanza nuevo dominio .Crypto para reemplazar direcciones de wallet - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Unstoppable Domains lanza nuevo dominio .Crypto para reemplazar direcciones de wallet

La empresa pretende simplificar el sistema de copiar y pegar largas direcciones para realizar transacciones mediante el dominio blockchain

Unstoppable Domains lanza nuevo dominio .Crypto para reemplazar direcciones de wallet
Comparte este post en tus redes sociales

Unstoppable Domains, empresa respaldada por Tim Draper, inversor y entusiasta de las criptomonedas, lanzó su nuevo registro de dominio .crypto en la blockchain de Ethereum. El registro permite a los usuarios conectar cualquier dirección de criptomoneda a su dominio, lo cual les permite realizar pagos usando solo el nombre del dominio, según el comunicado de prensa.

Para realizar un pago, solo es necesario conocer el dominio blockchain. Esto mejora el sistema de copia y pega de direcciones de wallets de criptomonedas que a veces son difíciles de manejar. Unstoppable Domains cree que esta simplificación de los pagos de criptomonedas conducirá a una adopción más generalizada por parte de los usuarios.

El cofundador y CEO de Unstoppable Domains, Matthew Gould indicó que:

«Creemos que el tribalismo en la comunidad criptográfica está ralentizando la adopción de la tecnología. .Crypto es un sistema de nombre de dominio destinado a ser utilizado para cualquier pago de criptomonedas y con cualquier wallet de criptomonedas».

Además, expresó que con este dominio, se simplifica la experiencia del usuario para todo aquel que maneje criptomonedas con el sistema de copiar y pegar largas direcciones para poder realizar una transacción.

El plus de un dominio .crypto

Así como el dominio se usa como un puente de pago, los dominios blockchain tienen ventajas sobre sus contrapartes tradicionales.

El propietario almacena almacena un sitio web alojado en un dominio blockchain. De esta forma, ningún tercero puede confiscarlo o almacenarlo, y por tanto, no debería existir censura por parte de las autoridades.

Por otro lado, el registro no se rige ni necesita de la aprobación de la Internet Corporation para los nombres y números asignados, conocido de otra forma como ICANN.

El registro de dominio es de por vida y no necesita renovación, así como también se puede transferir el dominio sin necesidad de un agente de custodia.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link