Tim Draper dice que su predicción de que Bitcoin llegue a 250 mil dólares es conservadora - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Tim Draper dice que su predicción de que Bitcoin llegue a 250 mil dólares es conservadora

El inversionista y entusiasta de bitcoin, Tim Draper, cree que su predicción hecha años atrás sobre el precio de bitcoin puede ser superada, además comenta sobre el futuro de la criptomoneda y su uso para el público en general

Tim Draper dice que su predicción de que Bitcoin llegue a 250 mil dólares es conservadora
Comparte este post en tus redes sociales

El billonario e inversionista de capital de riesgo, Tim Draper dice que su pronóstico sobre el precio del bitcoin de 250 mil dólares para el 2022 subestima el poder de la criptomoneda.

En una entrevista para la plataforma sobre criptomonedas y blockchain, BlockTV, Draper citó su famosa predicción acerca del precio de bitcoin que llegaría a 250 mil dólares como conservadora. De acuerdo al inversor:

«$ 250,000 significa que Bitcoin tendría una participación de mercado de alrededor del 5% en el mundo de la moneda y creo que eso puede estar subestimando el poder de Bitcoin».

En el pasado, el billonario mantuvo consistentemente su posición acerca del precio de la criptomoneda más popular en el ecosistema criptográfico llamándola «absolutamente sólida» el año pasado.

El modelo stock-to-flow (S2F) pone el precio de bitcoin luego del halving en 50 mil dólares. Basado en el número actual de bitcoins en circulación la capitalización de mercado de btc es de poco menos de 1 billón de dólares.

Es por ello que el pronóstico de Draper coloca al bitcoin en la liga de activos como el oro con capitalizaciones de mercado en el rango de billones de dólares.

Para Draper, bitcoin provee una alternativa viable para las personas que pueden tener más desconfianza en las monedas fiduciarias, sobre todo en países con inestabilidad económica al igual que desconfianza a los gobiernos.

Asimismo, en la entrevista, el fundador de Draper Fisher Jurvetson (DFJ) capital de riesgo, resaltó la situación actual argentina para demostrar que las personas pasan de dinero fiat a bitcoin.

Tim Draper estuvo en Argentina a principios de año y habló con el actual presidente, Mauricio Macri sobre la solución que puede significar bitcoin para la economía del país.

Un mejor manejo del bitcoin

Además, Draper declaró que todavía hay trabajo por hacer para que bitcoin sea más fácil de usar. A mayor facilidad en su uso, mayor cantidad de gente se unirá a utilizar las criptomonedas dijo.

En febrero de este año, Draper predijo que para 2021, las personas usarán btc para pagar un café, aunque esto lo podemos hacer actualmente mediante lightning network que justamente tiene los pagos y micropagos como su propósito de forma instantánea.

Otro de los optimistas sobre bitcoin y su poder como economía emergente es Jack Dorsey. El CEO de Twitter declaró que hay razones para creer que bitcoin será la moneda de internet aunque todavía hay mucho por desarrollar y generar más adopción en las masas.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter