Usuarios de Brave ahora pueden retirar sus tokens BAT - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Usuarios de Brave ahora pueden retirar sus tokens BAT

El navegador descentralizado Brave agrega la función para sus usuarios de retirar su token nativo, BAT, para ser intercambiado por dinero fiat o criptomonedas mediante la plataforma Uphold

Usuarios de Brave ahora pueden retirar sus tokens BAT
Comparte este post en tus redes sociales

Los usuarios del navegador descentralizado Brave, finalmente pueden intercambiar sus tokens BAT por dinero fiat y otras criptomonedas.

Recientemente, los creadores de Brave habían anunciado la opción de dar propinas en plataformas como Twitter y Reddit pero no más de allí. Ahora, los usuarios que han recolectado varios tokens BAT, viendo los anuncios en Brave para ganar tokens, ahora tienen la posibilidad de gastarlos en criptomonedas o dinero fiat.

Mediante un anuncio por parte de Brave se reveló que con la última versión de escritorio del navegador (0.69), «Los usuarios pueden elegir transferir sus Basic Attention Tokens (BAT) de su billetera Brave Rewards y convertir los tokens en muchos activos digitales y monedas fiduciarias …».

Anteriormente, los usuarios solo podían dar propinas o optar por recompensas pero no para hacer retiros.

De todas formas, hay algunas reglas. Como los retiros se gestionan a través de la integración de Brave con la plataforma Uphold, los usuarios tienen que pasar por el proceso de «Conoce a tu cliente» o KYC en inglés, así como pagar el diferencial para una conversión en la plataforma.

Además, si el usuario se encuentra en una jurisdicción donde Uphold no opere, sus tokens podrían quedar en la wallet.

El crecimiento de BAT

El ecosistema alrededor de BAT ha crecido progresivamente este año. Aunque las recompensas siguen siendo pequeñas, actualmente hay 280 mil editores verificados según el sitio batgrowth.com, con varias categorías que crecen exponencialmente.

Por ahora, el número de cuentas de Youtbe monetizadas por Brave Rewards se multiplicó por diez el último año, de 20 mil a más de 200 mil. Al mismo tiempo, la cantidad de sitios web monetizados por Brave Rewards se triplicó de menos de 10 mil a más de 30 mil.

Usuarios de Brave ahora pueden retirar sus tokens BAT

Imagen cortesía de batgrowth.com

Mediante su última integración de los retiros, Brave quiere lograr su objetivo «para arreglar el sistema de publicidad en línea». Asimismo, Brendan Eich, CEO de Brave también indicó que:

«El navegador Brave ofrece velocidad, privacidad inigualables y lo más importante, una wallet integrada que recompensa a los usuarios y apoya a los creadores de contenido, eliminando intermediarios que prosperan en la vigilancia y el fraude».

Por su parte, JP Thieriot, CEO de Uphold comentó sobre el navegador descentralizado Brave:

«Nadie está ni siquiera cerca. Es una misión enorme, noble y tremendamente relevante recuperar un Internet que ha convertido todas nuestras tendencias, susceptibilidades e información privada en los productos centrales de unos pocos jugadores dominantes».

Con la última integración en el navegador, se espera que el token BAT incremente su valor en el criptomercado el cual se ha caído desde mayo. Por los momentos, BAT subió un 16,34% en las últimas 24 horas.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter