Usuarios de Brave podrán mandar pagos mediante BAT en Reddit y Vimeo - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Usuarios de Brave podrán mandar pagos mediante BAT en Reddit y Vimeo

El navegador Brave expande su función de "tips" para usuarios en plataformas como Twitter y ahora trabaja para llevar estas características a Reddit y Vimeo

Brave sigue creciendo: alcanza los 8 millones de usuarios activos mensuales
Comparte este post en tus redes sociales

Los usuarios del navegador con tecnología de criptomoneda, Brave, podrán usar sus Basic Attention Token (BAT) para recompensar a otros usuarios en la plataforma de noticias Reddit y el sitio de videos Vimeo.

Por los momentos, Brave no publicó algún anuncio oficial sobre el lanzamiento de estas características pero los usuarios de Reddit encontraron que en la versión de desarrollador de Brave para computadoras, existe el botón de «Tip» en la entrada a las plataformas de Reddit y Vimeo.

Como se reporta, estas características son desarrolladas en la versión de desarrollador del navegador, el cual es mucho menos estable que su versión beta o la versión principal y la cual se usa para que los desarrolladores la prueben antes de ser lanzada a los usuarios.

Un moderador en el subreddit de Brave confirmó que el navegador trabaja en en añadir opciones de recompensa en ambas plataformas y añadió:

«Las características en nuestra versión de desarrollo para desarrolladores se abren paso para la versión Beta y luego en la principal en un ciclo de desarrollo de 3 semanas, por lo que pronto estarán en principal».

«Tip» en Twitter

Recientemente, Brave también empezó a trabajar en pruebas para recompensar a usuarios de la red social Twitter mediante «tips» en los tuits individuales de los usuarios de la red.

En Twitter, el creador del navegador Brendan Eich, cofundador de Firefox y creador de JavaScript, creó recientemente una encuesta preguntando a los usuarios qué plataforma de creación de contenido debería comenzar a admitir con una función de recompensas.

Además, se dice que el navegador basado en Chromium también está mejorando su función de bloqueo de anuncios integrado al moverlo de C ++ a Rust, un lenguaje de programación creado por Mozilla y en parte por el propio Eich. Esto llevará a una «mejora promedio de 69x» en la tecnología de bloqueo de anuncios de Brave, según la compañía.

Por otro lado, Brave es un navegador que paga a los usuarios por ver anuncios mientras navegan en la web.

Los tokens de los usuarios se distribuyen de forma predeterminada a sitios web y creadores de contenido, de acuerdo con el tiempo que dedican a su contenido. Sin embargo, los usuarios pueden cambiar los parámetros para asignar cantidades específicas a editores específicos, mantener sus tokens o alejarlos.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter