WordPress: ahora puedes instalar tu propio exchange de criptomonedas con un nuevo complemento - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

WordPress: ahora puedes instalar tu propio exchange de criptomonedas con un nuevo complemento

Con este nuevo plug in del estudio de riesgo Draper Goren Holm tendremos una nueva forma de monetizar las páginas y blogs en WordPress

WordPress: ahora puedes instalar tu propio exchange de criptomonedas con un nuevo complemento
Comparte este post en tus redes sociales

Ahora puedes tener un exchange descentralizado instalado en tu página web de WordPress o blog con un nuevo complemento promovido por el estudio de riesgo  en blockchain y criptomonedas, Draper Goren Holm.

Este nuevo plug in del estudio donde participa Tim Draper, uno de los entusiastas del ecosistema de bitcoin y startups vinculadas a las criptomonedas y blockchain, fue creado por otro de sus miembros fundadores, Alon Goren, usando un API de Totle, una de las startups que tiene el respaldo del estudio.

En declaraciones al portal Decrypt, Goren comentó:

Una de nuestras compañías en cartera, Totle, creó una forma realmente excelente para que los desarrolladores agreguen el comercio descentralizado y obtengan los mejores precios dentro de sus dapps y sus productos. Les dije que lo siguiente que deberían hacer es crear un complemento WP para que sea más fácil para todos, porque los creadores de contenido, las compañías de medios y la persona promedio no son ingenieros

Además, al comentarles la idea pero verse en cuarentena debido a la pandemia del Covid-19, decidió intentarlo él mismo.

Les molestaba con bastante frecuencia, y al entrar en cuarentena, decidí que un día trataría de construirlo yo mismo. ¡Aquí estamos!

Complementos sencillos y con muchas ventajas

Según Goren, instalar el plug in es muy fácil y en pocos clics ya los interesados pueden tenerlo en su página de WordPress y decidir si quieren cobrar alguna tarifa para monetizar este servicio en sus blogs.

Además, este complemento busca y encuentra la mejor tasa entre exchanges para realizar la operación mediante la wllet conectada de los usuarios.

Asimismo, es de código abierto, personalizable y cuenta con algunas wallets como Metamask, Brave, TrustWallet, Coinbase Wallet, Enjin y Opera.

Por otro lado, Goren explicó que hay una oportunidad de mejorar este plug in o de crear otros basados en los proyectos de otras compañías bajo la dirección del estudio como LunarCRUSH, relacionado a data de social media y Degens, vinculado a las apuestas deportivas.

Otra de las nuevas características que se pudiese implementar de manera sencilla son las propinas o tips como Brave había anunciado el año pasado en Twitter y Vimeo.

Incluso puedo crear un complemento de pago en criptomonedas separado usando la función Totle API «Pagar», porque eso por sí solo sería enorme para los creadores de contenido. Imagínese poder aceptar cualquier toen como pago, pero que aparezca en su wallet en cualquier token que elija, automáticamente

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link