Input your search keywords and press Enter.

Yahoo Finance ya cuenta con el comercio de criptomonedas en su plataforma

La plataforma Yahoo Finance, incorporó en su plataforma, el comercio de criptomonedas, esta incorporación se realizó el día 29 de agosto y contará inicialmente con la compraventa de tres criptomonedas. 

Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y Litecoin (LTC) serán las tres criptomonedas que se podran comerciar a través de la plataforma, para ello, el usuario deberá registrarse y crear una cuenta que servirá para comerciar, esto parecido a cualquier casa de cambio en línea.

Tal fue el impacto de la noticia, que el fundador de Litecoin, Charlie Lee, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, celebrando este hecho y dejando saber la masificación de las criptomonedas y que van “un paso a la vez”

Yahoo Finance cuenta con más de 23 millones de visitantes, siendo un portal de noticias financieras, datos y comentarios que incluyen cotizaciones de acciones, comunicados de prensa, informes financieros y contenido original, la ventana perfecta para la masificación del mercado de criptomonedas que sin dudas atraerá a nuevos inversionistas.

Por otro lado, Anthony Pompliano, fundador de Morgan Creek Digital, expresó a través de un tuit que este interés por las criptomonedas “es un virus que se está propagando”. Esta visión, fue también compartida por varios integrantes del mundo de las criptomonedas, apoyando esta iniciativa, considerandolo un paso importante en el proceso de adpción.

El lanzamiento de esta nueva herramienta surge en la recuperación del Bitcoin, donde esta semana registró un crecimiento de más del 5%, lo que significó también un re apunte al mercado en alza. Por su parte, las dos criptomonedas que también se podrán comercian en el sitio de Yahoo, Ether y Litecoin, marcaron un crecimiento de 6.6% y 8.83% respectivamente.